contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables en la educación, el Ayuntamiento de Mazatlán, a través del Sistema DIF Mazatlán, lanzaron la convocatoria para la Beca Probec 2023. 

Durante esta ocasión, el apoyo económico que ofrecen es para los estudiantes de primaria pública que cursan entre primero y quinto grado de escolaridad.  

En la convocatoria, la recepción de documentos será en tres etapas, que van del 14 al 18 de noviembre, mientras que la segunda semana será del 22 al 25, y la tercera del 28 al 30 del mismo mes. 

La presidenta de DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca González, hizo una invitación a los padres de familia para que acudan al módulo de la colonia Benito Juárez e inscriban a sus hijos, a partir del lunes 14, de las 8:00 a las 16:00 horas. 

También puedes leer: ¡Huele a pólvora! Inician campaña anti pirotecnia – Punto MX

Indicó que la participación de los padres de familia es importante para la entrega de documentación y armar así el padrón de becas Probec de 2023, que será en la plazuela Hidalgo, en la colonia Benito Juárez. Y los requisitos se podrán checar en la convocatoria.  

Añadió que solamente se podrán registrar niñas y niños que no hayan recibido el apoyo de la Beca Probec este 2022. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play