contacto@punto.mx
angélica vale

La actriz mexicana Angélica Vale, protagonista de telenovelas como «Soñadoras» y «La Fea más Bella», está más que lista para develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un evento que se celebrará este jueves.

La hija de la también cantante Angélica María está cerrando el año con una excelente noticia y mostró en redes sociales sus emociones al cumplir uno de sus más grandes sueños, pues ahora también se une a la lista de celebridades que está poniendo el nombre de México en alto.

Pásale a leer: Por esta razón Lupita Nyong’o no se considera mexicana

La comediante se inició en el mundo del entretenimiento desde que cumplió los dos meses de nacida: apareció en la telenovela «El milagro de vivir» donde su madre también actuaba.

Por otra parte, se unió al elenco de «Muñeca Rota» cuando tenía tan solo tres años y más tarde, su talento, la llevaría a los escenarios de obras musicales y de comedia.

Al ser una artista multifacética también tuvo la oportunidad de probar el canto, al igual que su madre, y utilizar su voz para doblar algunas películas entre las que destacan «La era de hielo 2» (2006), «Coco» (2017), «Una película de Huevos» (2006), entre otras.

A Vale la respaldan 19 años de carrera que ahora le rinden frutos.

Fue a través de su Instagram donde la estrella escribió: «Todavía no lo puedo creer. Ya mañana (jueves)… ¡No puedo de la emoción! ¡Los sueños se cumplen!».

La estrella de la mujer de 46 años lucirá junto a la de otras celebridades nacionales como Guillermo del Toro, Lupe Vélez, Dolores del Río, Ricardo Montalbán, Pedro Infante, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Antonio Aguilar, Thalía, Angélica María, Marco Antonio Solís y muchos otros.

Por si fuera poco estará acompañada de la conductora Adamari López, quien tiene una relación estrecha con la actriz.

La puertorriqueña también dedicó una historia en su perfil para la galardonada: «Estoy emocionada, ya estoy en el avión. Mañana (jueves) mi comadre Angélica Vale recibe la estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y ahí voy a estar acompañándola», dijo.

Asimismo Carlos Rivera, Chantal Andere, Mariana Seoane escribieron comentarios positivos a la famosa. Vale recién estrena su propio show «La Máscara del Amor».

En el perfil de la famosa ya comienzan a aparecer algunas imágenes del momento en donde narra que ya está próxima a hacer su aparición.

La encargada de revisar las peticiones es la Cámara de Comercio, quien elige sólo a 30 personas y recibe entre 200 a 300 solicitudes al año.

Los artistas que son elegidos tienen que agendar la fecha de su ceremonia en un plazo de cinco años y pagar una tarifa aproximada de 50 mil dólares, dinero utilizado para la creación de la estrella y su posterior conservación, sin embargo, el proceso no es tan fácil ya que son elegidos por una tercera persona.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play