contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Tómate un descanso y disfruta de este fin de semana escogiendo una buena serie y una buena película de tus plataformas digitales. Invita a algunos amigos si no quieres estar solo, pero si lo tuyo es tiempo contigo acuéstate en tu cama y aviéntate en un maratón de plataforma en plataforma.  

Netflix 

Navidad de golpe  

Lindsay Lohan está de vuelta y con una película navideña. Se llama Navidad de golpe y habla sobre una caída que tiene la actriz en los días previos a la Navidad que le provocan una contusión y un episodio de amnesia. Lo romántico empieza cuando se da oportunidad del amor con quien la rescata.  

The Crown 

Una nueva temporada de esta serie basada en hechos reales llegó a Netflix. Relata la vida de la reina Isabel II y los sucesos políticos y personales que definieron su reinado.  

Warrior Nun 

Ava no quería ser una heroína y mucho menos la líder de una secta de monjas dedicada a combatir demonios. Es su segunda temporada y si te gustó la primera, deberás seguir el ritmo para no perder ningún detalle.  

Amazon Prime Video 

Pig  

Es un thriller donde un cazador de trufas, que vive solo en las tierras de Oregon, debe regresar a su pasado en Portland para buscar a su amada cerda después de que fuera secuestrada.  

Gold  

Zac Efron protagoniza esta película que narra cuando dos hombres descubren en un desierto la pepita de oro más grande jamás encontrada, la codicia empieza a adueñarse de ellos y comienza la acción.  

The Peripheral  

Es una serie de estreno y original de Amazon Prime Video. Se centra en Flynne Fisher, una mujer que lucha por su familia exiliada en un rincón olvidado de Estados Unidos en el futuro. Todo comenzará cuando tocan la puerta de Flynny y su destino cambia.  

HBO Max 

Divina Comida México 

Nuevos anfitriones llegaron a Divina Comida México. Esta semana nos abrirán las puertas de sus casas el cantante Emanuel, el ex futbolista Rafa Márquez, la actriz Itati Cantoral y el conductor Faisy. ¿Quién será el mejor anfitrión?  

The White Lotus  

Es una miniserie original de HBO que ofrece una sátira social a través de los empleados y huéspedes de un aparentemente idílico resort hawaiano.  

Traicionada  

La doctora Asya, una mujer profesional y exitosa vive una vida tranquila y feliz junto a su amado esposo y su hijo. Todo parecía ir bien, hasta que un caballero en una bufanda hace que su matrimonio se desordene.  

Disney + 

Los Montaner 

Te has preguntado, ¿cómo será la vida de los Montaner? Disney + los siguió durante varias semanas en todas sus actividades diarias, logrando mostrarte más de su vida personal y como le hacen para mezclarla con su vida artística.  

Salva a nuestro equipo  

David Beckham protagoniza una serie documental que retratará como ayuda a un equipo que juega en la liga donde todo empezó para él en el este de Londres, en la Ecko Premiere League.  

The Gift  

Disney celebra las fiestas con la última entrega de la trilogía “From Our Family To Yours”, con un corto de una familia mixta que se prepara para las fiestas navideñas y la llegada de un nuevo bebé. Una poderosa historia sobre las relaciones entre hermanos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play