contacto@punto.mx
corona capital horarios

¿Miley Cyrus y Lil Nas x? Tendrás que decidir. Sabemos que es lo que has estado esperando, el Corona Capital ya reveló los horarios de la presentación de los artistas, y vale más conocerlos para que te organices y tomes decisiones contundentes.

Pásale a leer: Ceremonia 2023: Artistas, fecha y costo de boletos

Una semana antes de que inicie el show más grande en los 12 años de historia del Corona Capital, ya que se presentarán bandas como My Chemical Romance, Paramore, Arctic Monkeys, Lil Nasx, Yeah Yeah Yeahs, Phoebe Bridgers, The Kooks y la mismísima Miley Cyrus, quien tiene cerca de 8 años sin pisar México.

De acuerdo a la logística, las presentaciones se distribuirán en 5 escenarios localizados en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

La fiesta inicia desde el viernes 18 de noviembre, desde las 15:20 horas, con la presentación de Kill Birds, en el escenario Corona Agua Rifada. En ese mismo escenario se presentarán Wallows de 17:30 a 18:10 horas, y Cigarettes after sex de 18:50 a 19:50 horas.

El sábado 19 de noviembre se presentarán Yeah Yeah Yeahs y Arctic Monkeys en el escenario principal llamado «Corona».

The Kooks y Paramore se presentarán en el escenario Vans, y Bright Eyes y Liam Gallagher se presentarán en el escenario Corona Agua Rifada.

El domingo 20 de noviembre Miley Cyrus se presentará a las 22:30 en el escenario principal, Phoebe Bridgers y Lil Nas x tocarán en el Vans, y The 1975 en el Corona Agua Rifada.

Arma tu itinerario y prioriza a tu artista favorito, para que no te lo pierdas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play