contacto@punto.mx
Miley Cyrus

En los últimos días, ha circulado que el músico de Country, Billy Ray Cyrus, sostiene una relación sentimental con una joven australiana llamada Firerose, a la que incluso ya le dio el anillo de compromiso, y eso habría sido detonante para que Miley Cyrus, su hija, cortara lazos con él.

¿Quién es Firerose, la novia de Billy Ray Cyrus?

En las últimas publicaciones de Instagram del compositor de «Achy breaky heart», se observa muy junto de la joven de 29 años, con la que aparentemente está creando música nueva.

Firerose es 32 años menor que Billy Ray, además es todavía más joven que Miley, quien cumplirá apenas 30 años en este mes.

Firerose llegó a trabajar en la serie «Hannah Montana», la cual catapultó a la fama a Miley Cyrus, por lo que el padre conoce a la chica desde hace varios años.

Pásale a leer: Liam Hemsworth dará vida a Geralt de Rivia, en ‘The Witcher’

El divorcio de los papás de Miley Cyrus

Fue el 6 de abril del presente año cuando la madre (Tish Cyrus) y el padre (Billy Ray) de la cantante se divorciaron, luego de 30 años de haber estado casados; el motivo de su separación -se indicó- fue por «diferencias irreconciliables».

Meses más tarde la de separación, el cantante de country empezó a tener citas con Firerose, sin ocultar, ni por un momento, la atracción que sentía e, incluso, llegaron a posar demasiado románticos dándose un beso.

«Nos conocimos hace 10 años en el set de Hannah Montana», reveló en agosto del 2021, Firerose durante una entrevista para el programa «Live with Kelly and Ryan».

Este fue el motivo por el cual la relación entre Miley su padre se fue debilitando y, luego del compromiso de la nueva pareja, el vínculo empeoró, al grado de que lo dejó de seguir en Instagram, en donde él publica varios videos y fotos con su nueva pareja.

El sitio «RadarOnline2 reportó que la cantante se «hartó» de su padre, luego de que la situación entre ambos estaba tensa desde hace mucho tiempo, pero fue apenas este año cuando se habló del tema.

Miley también se enojó al llegar a pensar que su padre se aprovechaba de su fama desde que trabajaba en «Hannah Montana», por lo que muchas personas cercanas a ella han mostrado preocupación de que la cantante recurra nuevamente a estupefacientes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play