contacto@punto.mx
Muddy Feet Miley Cyrus

La estrella del momento, Miley Cyrus, lanzó su tan esperado disco Endless Summer Vacation en todas las plataformas digitales, desde YouTube, Apple Music, hasta Spotify, y hay una canción que no se puede omitir, no porque sea un featuring con SIA, sino porque la letra lo dice todo.

Endless Summer Vacation es el octavo álbum de estudio de Cyrus, cuenta con 12 canciones llenas de ritmos diversos, desde sonidos disco hasta pianos y guitarras acústicas.

Pásale a leer: Miley Cyrus + SIA + Brandi Carlile en álbum Endless Summer Vacation

Muddy Feet es la canción que nos trae a recordar al ex esposo de Cyrus, que hace días fue tendencia por una supuesta denuncia que interpuso ante la artista, debido al éxito que tuvo «Flowers».

Lee también: ¡Ja! Liam Hemsworth demandará a Miley Cyrus por éxito de ‘Flowers’

Bien, Muddy Feet es la canción número 9 del disco, y es la colaboración con la cantante SIA, sin embargo ella sólo participa con un poderoso coro en los últimos segundos de la canción. Lo que llama la atención es la letra, misma que habla sobre un momento tenso en la relación ocasionado por infidelidad.

Letra de Muddy Feet en español

Verso

«No sé con quién diablos crees que te estás metiendo, lárgate de mi casa con esa mierda, lárgate de mi vida con esa mierda»

Pre-coro

«Y hueles a perfume que yo no compré, ahora sé porque has estado cerrando las cortinas. Lárgate de mi casa».

Coro

«Vienes por acá, con tus pies llenos de lodo, estoy por hacer algo al respecto, sí tendré que hacer algo al respecto».

Verso

«De un lado a otro, siempre cuestionando mis cuestionamientos, lárgate de mi cabeza con esa mierda, lárgate de mi cama con esa mierda»

Pre-coro

«Regaste las malas hierbas y mataste las rosas, el bueno llega cuando la otra puerta se cierra, así que lárgate de mi casa con esa mierda»

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play