contacto@punto.mx
flowers

¡I can buy myself flowers! Seguro haz escuchado a más de una persona tararear o cantar la canción «Flowers» de Miley Cyrus, que ha ocupado el primer lugar en los 100 más Hot de Billboard por 6 semanas consecutivas, sin embargo, presuntamente a Liam Hemsworth no le gustó el éxito del primer single de Endless Summer Vacation, nuevo álbum de la nueva princesa del pop.

De acuerdo a fuentes cercanas al actor, la ex pareja de Cyrus ya tiene listos los documentos de demanda, bajo el argumento de que casi pierde su papel en la serie «The Witcher», cuyo papel le acaba de ser relevado por Henry Cavill.

Pásale a leer: ¿Quién morirá primero? The Blackening, la película de terror que te pondrá a prueba

El australiano, de 33 años, presentó en la corte una ‘queja por difamación de carácter’ ya que no estaría contento con la letra de ‘Flowers’ supuestamente dedicada a él durante el tiempo que estuvo casado con Cyrus.

 La expareja se comprometió por primera vez en 2012, antes de cancelar la boda en 2013 y volver a comprometerse en 2016. Se casaron oficialmente en diciembre de 2018 y anunciaron su separación siete meses después. Fue Liam quien solicitó el divorcio en agosto de 2019 y su separación finalizó en febrero de 2020.

Teorias en torno a Flowers

Cuando se estrenó ‘Flowers’, los fans comenzaron a especular con la teoría de cómo la canción se relaciona con Liam.

Por ejemplo, Cyrus lanzó la canción el 13 de enero, que es el cumpleaños de su exmarido y en el coro hace una referencia a la canción de Bruno Mars, ‘When I Was Your Man’, que supuestamente Liam dedicó a Cyrus mientras estaban juntos.

Otra teoría viral es que la canción hace referencia a la supuesta infidelidad en el matrimonio de Cyrus y Liam. El vídeo fue filmado en la casa donde la estrella de ‘The Hunger Games’ engañó a Cyrus con 14 mujeres diferentes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play