contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Para octubre del 2023, Mazatlán será la sede del Congreso Nacional Inmobiliario, logrando la visita de cientos de inversionistas y agentes de bienes y raíces de todo México, informó el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Roberto Carlos Arellano Osorio.   

Mencionó que después de haber concursado un par de veces para traer el evento, al fin se logró y el principal interés, además de las conferencias, será mostrar los atractivos que tiene Mazatlán, su crecimiento y crear vínculos con futuros inversionistas.   

“El entorno del congreso es la capacitación, inducción, asamblea nacional, que conozcan nuestra tierra, la gastronomía, que conozcan nuestro nuevo Mazatlán, la zona hotelera, los desarrollos y lo importante, traer la inversión a Mazatlán”, declaró.   

Aunque no están confirmados, señaló que en el Congreso Nacional Inmobiliario contarán con importantes expositores, especialistas en temas inmobiliarios, económicos, sociales y analistas con respecto al crecimiento del país en esta materia.   

En estos congresos, además, se busca el intercambio de ideas, planteados desde la mejora continua de la profesión, tips para incrementar sus ventas, así como las certificaciones de los agentes inmobiliarios, que se convertirán en fundamentales en Sinaloa con la aprobación de la Ley Inmobiliaria.   

“Lo que queremos es que vengan a conocer el nuevo Mazatlán, del 2018 a la fecha, con el Tianguis Turístico Mazatlán tuvo un rumbo diferente derivado de los desarrollos que se encuentran activos actualmente, nuestra posibilidad era traer a más de 5 mil asesores que se dedican a esta profesión a que conozcan nuestra ciudad”, dijo.   

También puedes leer: Todo va viento en popa para sector inmobiliario de Mazatlán – Punto MX

AMPI Mazatlán tiene nueva mesa directiva  

Una nueva mesa directiva tendrá AMPI Mazatlán para la realización de este congreso nacional, a quien se nombró a Ismael Tirado Robles como presidente de la asociación para el periodo 2023 al 2025, junto a Luciano Carrasco Altamirano como vicepresidente.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play