contacto@punto.mx
Urquidy

MAZATLÁN. – El lanzador mazatleco de los Astros de Houston, José Urquidy tuvo una gran temporada regular, la mejor de su carrera, con marca de 13-8 en ganados y perdidos, respectivamente, pero no ha logrado tener actividad en lo que va de los playoffs 2022 en la MLB.  

El porteño, fiel a su estilo, ha esperado paciente las instrucciones de su manager Dusty Baker, y aunque quisiera subir al cerrito está consciente del gran trabajo que han realizado sus compañeros durante esta postemporada. 

“Sí, no me ha tocado la oportunidad, tengo ganas de lanzar, pero no se ha necesitado, mis compañeros han hecho un trabajo muy bueno y han llegado los ceros, ya son tres semanas sin hacerlo, pero he estado en simulaciones y estoy listo por si se me requiere”, afirmó. 

Urquidy es el único lanzador latino con más juegos ganados en un Clásico de Otoño (3), y tiene el deseo de conseguir otro más, pero, si no se da, celebrará de la misma manera ya que el objetivo es el título de las Grandes Ligas por primera vez en su carrera. 

“Si llegamos a ganar la Serie Mundial, no importa si juego o no, se celebra igual ese logro porque es por el que hemos trabajados todos”, añadió. 

José, quien debutó en la gran carpa en el 2019, estaría disputando su tercer Serie Mundial, y dejó en claro que ojalá pueda participar y ganar un cuarto partido, pero lo más importante es consagrarse campeón de las Mayores.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play