contacto@punto.mx
Patinaje IMDEM

MAZATLÁN. – Una mañana de trucos de mayor nivel se vivieron en la segunda etapa del Circuito sobre ruedas organizado por el Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán, con grato número de participantes que mostraron un excelente nivel de competencia sacando sus mejores recursos.  

El skate park de la Avenida Óscar Pérez Escobosa fue el escenario perfecto para mirar un espectáculo donde, en la categoría Juvenil, se vivió una lucha por la cima de locura entre William Moffatt y Gabriel Tostado, quienes a medida que avanza el circuito han ido mejorando al momento de ejecutar un truco en la modalidad park.  

Moffatt se ubica en el segundo sitio general, mientras tanto Arthur Moniz y Samuel Pérez registraron el segundo empate de la jornada, tras posicionarse en el tercer lugar de la clasificación.  

Por su parte, en la Categoría Libre aumentó el número de participantes, así como el nivel mostrado por Néstor Escobar, Adriel Toledo y Erick Lizárraga, quienes ocuparon el podio, esperando mantenerse entre los mejores calificados para la jornada vespertina que inicia a partir de las 17:00 horas, en el skate park del Kilómetro Cero, con la modalidad skateboarding.  

Calificados en la modalidad park

 Categoría Juvenil 

1-. Gabriel Tostado 

1-. William Moffatt 

2-. Rodrigo Moffatt 

3-. Arthur Moniz 

3-. Samuel Pérez  

Categoría Libre 

1-. Néstor Escobar 

2-. Adriel Toledo  

3-. Erick Lizárraga 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play