contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Te gusta divertirte? La hora ha llegado con la quiniela deportiva de fin de semana, arma la tuya entre tus “cuates” y compárala con la de Punto MX, que para esta ocasión incluye lo mejor de la actividad que se llevará durante el último fin de semana del mes de octubre.  

El sábado habrá un banquete especial con el segundo juego de la Serie Mundial del Beisbol de Grandes Ligas entre Astros y Phillies, en un choque que se espera sea lleno de emociones, con dos novenas explosivas a la ofensiva, aunque la de Astros cuenta con grandes brazos, ya veremos qué sucederá. 

Durante ese día también habrá eventos de muchos golpes, por un lado, la UFC, donde Calvin Kattar se medirá contra Arnold Allen. Ya en Londres, habrá boxeo femenil entre Katie Taylor y Karen Carbajal. 

El domingo nos trasladamos hasta la Ciudad de México, donde los motores sonarán con la presencia de la Fórmula 1; la escudería del tapatío “Checo” Pérez, Red Bull, quiere seguir adueñándose del circuito y. de paso, hacer historia. 

Por su parte, la semana ocho de la NFL trae en el calendario un interesante partido entre Buffalo y Green Bay, la quiniela deportiva se cierra con la NBA, donde se medirán Boston Celtics y Washington Wizard 

Sábado 

MLB, Astros de Houston  

El segundo juego de la Serie Mundial del Beisbol de Grandes Ligas se disputará en el estadio Minute Maid Park, casa de los Astros de Houston; Astros llega al Clásico de Otoño por segundo año consecutivo y, en esta ocasión, quieren la gloria, pero antes chocarán ante unos impresionantes Philadelphi Phillies. 

UFC, Calvin Kattar  

Una cacería se vivirá en el octágono más ardiente del planeta cuando se mida Calvin Kattar ante Arnold Allen, esto desde el APEX de Las Vega. La pelea luce pareja en los números y creemos que se puede ir hasta la decisión; aunque nuestro favorito para sacar la victoria con una ventaja mínima pero suficiente es sin duda Calvin.  

Boxeo, Katie Taylor  

El boxeo femenino vivirá una velada impresionante cuando midan fuerzas la irlandesa Katie Taylor y la argentina Karen Carabajal, el evento se vivirá desde la Arena de Wenbley de Londres, Inglaterra, y nuestra favorita para salir con la corona bien puesta es Taylor, quien tiene un gran poder en sus puños.  

Domingo  

Fórmula 1, Red Bull  

El Gran Premio de Ciudad de México por fin ha llegado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el tapatío Sergio “Checo” Pérez buscará la gloria ante su gente y seguir peleando por la segunda posición, tras el título de su compañero Max Verstappen. Red Bull ahora busca hacer el 1-2 final, y creemos que este domingo logran subirse ambos pilotos al podio en suelo azteca.   

NFL, Buffalo Bills  

La semana 8 de la NFL vivirá un gran partido, los amplios favoritos del día para ganar el Super Bowl, Buffalo Bills que chocará ante Green Bay Packers. Sin duda para este juego, nuestro favorito es Bills, quienes marchan en la cima del Este de la AFC con marca de 5-1, además cuentan con Josh Allen, el segundo mariscal de campo con más anotaciones, quien suma 17, es la mejor ofensiva de la liga. 

También puedes leer: GP de CDMX y Serie Mundial encabezan la agenda deportiva – Punto MX

NBA, Celtics Boston 

Un juego agradable nos presenta el calendario dominical del mejor baloncesto del planeta, la NBA, con el choque de la conferencia Este entre Boston Celtics y Washington Wizard. En esta llave vemos un equipo de Celtics con más ritmo, mejor talento con el apoyo de Jayson Tatum y Jaylen Brown, además jugarán en su casa donde son más fuertes, por eso y más creemos que saldrán con la victoria, así que entran como favoritos en la quiniela deportiva de Punto MX. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play