contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Teatro Ángela Peralta se llenó de magia con las esferas del dragón, caballeros del zodiaco, mucha nieve y hongos, durante el concierto “Películas y Videojuegos” con la Orquesta de Mazatlán.

Melodías muy emblemáticas y bien marcadas como las bandas sonoras de animes como Pokémon, Los Caballeros del Zodiaco, Naruto y por supuesto Dragón Ball, logrando que grandes y chicos se emocionaran, sobre todo los grandes, a los que llenaron de nostalgia al recordar sus tardes de infancia frente a un televisor.

Entre el público se murmuraron los nombres de las canciones, iban desde parejas hasta grupos de amigos que conectaban entre un popurrí y otro, la canción de un anime, seguida de un videojuego y una película, interpretada por personajes que salían tras bambalinas.

La banda sonora de Mario Bros arrancó carcajadas y aplausos, pero fue con “Libre soy” de la película Frozen, que la magia se encendió y al sonar la canción, en el teatro nevó, haciendo que adultos y niños se rieran, se emocionaran y sacaran los teléfonos tras el caer de “copos de nieve”.

La música de Harry Potter logró la emoción de uno que otro “potterhead” que estaba presente, y un Harry Potter personificado salió desde primer balcón y agitaba su escoba, soltando un “allá esté Harry”, entre los que estaban sentados.

Fue con Dragon Ball que todo se salió de control, aplausos, ovaciones y esferas del dragón volando por el teatro, niños buscando quedarse con una y adultos que, sorprendidos, apreciaban la música tocada entre el violín, el chelo, y el resto de los instrumentos orientados por el director.

Y aunque esta fue la última parte del concierto, la gente no se iba, y ante la ovación y un repetido “otra, otra, otra” el director regresó y tocó el intro de Pokémon, caricatura que hasta la fecha sigue vigente y se comparte entre padres e hijos para así, terminar definitivamente con un concierto dinámico.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play