contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En Punto MX siempre hemos hablado sobre el talento que se desborda en Mazatlán, en todas las artes escénicas y 360 Teatro es una de esas compañías independientes que cada puerta que toca se le abre.

Mario Abreu es el director de esta compañía y explicó que aunque tienen apenas 1 año oficialmente, todos han sumado sus talentos para hacer obra tras obra y ser diferentes.

“Nosotros estamos tocando piedra desde hace un año aproximadamente, y comenzó, me da mucho orgullo decirlo, en mi cuarto, con mis vecinos, así comenzó, tratando de reunir a gente talentosa y así fue como me encontré con todos ellos”, contó Mario.

Entre sus puestas en escena están Horror Manía, Debut 360, Vaselina y ahora la segunda edición de Horror Manía, mezclado con su taller de teatro, en donde tienen las puertas abiertas para todos aquellos jóvenes que a partir de los 14 años están interesados en la danza, el canto y la actuación.

“La idea es hacer cosas, hacer teatro y siento que esto es un gran salto para el talento de Mazatlán y talento desaprovechado, aquí pueden venir, acercarse y hacer teatro, tenemos todo y para todos”, dijo.

¿Te interesa?

Su compañía de teatro está sobre avenida Juan Pablo II, frente a los campos deportivos Benito Juárez, todos los sábados de 10:00 a 15:00 horas y un costo de recuperación de 600 pesos.

Horror Manía con causa

Los próximos 28 y 31 de octubre, 360 Teatro presentará Horror Manía, una puesta en escena que englobará tus películas favoritas de terror como “Los Locos Adam”, “Beetlejuice” y muchas más.

Lo mejor de todo, es que la funciones serán a beneficio, la del 28 de octubre, será a beneficio de Amigos de los Animales, ya sea monetario o en especie; mientras que la del 31 será a favor del IMSS.

Las funciones serán en el Teatro del IMSS a las 16:00 y 20:00 horas ambos días. Si quieres boletos, puedes buscarlos en redes sociales como 360 Teatro.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play