contacto@punto.mx
trabajo sinaloa

MAZATLÁN.- Si estás buscando trabajo, esta es tu oportunidad, pues el Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa lanzó el programa “Emplea T”, con las más de 5 mil vacantes en todo el estado.

Abril Estefanía Vega Araiza, directora del SNE, mencionó que de estas 5 mil 391 vacantes, 3 mil 778 son en el sector comercio y servicios; mil 132 pertenecen a la industria; y 481 al sector agropecuarios.

Pásale a leer: ¿Qué se priorizará en Sinaloa con presupuesto del 2023? Aquí el desglose

“Lo que queremos es darnos esa visibilidad, que la gente se acerque al Servicio Nacional del Empleo, tenemos vacantes para todo tipo, que nos conozcan, que entren a la plataforma y vean que es amigable y pueden encontrar la vacante ideal”, declaró.

De estas vacantes que tienen disponibles, alrededor de 450 son para técnicos profesionales, es decir, carpinteros, llantería, soldadores, electromecánicos y mecánicos.

Así como también 60 plazas para profesionistas, entre programadores, ejecutivos de ventas, agentes de seguros, médicos ginecólogos y técnicos en refrigeración.

“Las que tenemos son muy bien remunerados, son como una licenciatura de alguna forma y nos encuentran aquí o en redes sociales, vamos a recorrer esta semana varios puntos de Mazatlán para que se acerquen los que estén interesados”, dijo Vega Araiza.

Los horarios de los módulos serán de 8:00 a 12:00 horas y en redes sociales lo encuentras como Servicio Nacional de Empleo Sinaloa, también se encuentran en el segundo piso de la Unidad Administrativa y si no tuviste oportunidad de visitar el módulo en plazuela República, estarán también en Plaza del Mar.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play