contacto@punto.mx
Canje de Arma Mazatlán

MAZATLÁN.- El programa de Canje de Armas tuvo que cambiar de fecha por la amenaza del huracán Orlene, que se prevé toque tierra en el sur de Sinaloa este domingo, por lo que las lluvias podrían prolongarse hasta el lunes o martes.

La fecha del programa estaba programada para iniciarse el 3 de octubre, sin embargo iniciará el 10 y finalizará el 21 de octubre.

Se recorrió una semana como medida de precaución para evitar riesgos a la ciudadanía, de acuerdo a la Secretaría de la Defensa Nacional, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública el Ayuntamiento Municipal acordaron posponer el inicio de la campaña de Canje de Armas de Fuego en Mazatlán, programada para este lunes 3 de octubre.

El titular del SESESP, Ricardo Jenny del Rincón, informó que el cambio de fecha se acordó entre los tres niveles de gobierno como medida de precaución ante las fuertes lluvias previstas, dejando una semana de margen para que la ciudadanía pueda acudir a canjear sus armas sin riesgos.

Los módulos de canje estarán activos a partir del 10 de octubre en un horario de 9:00 a 15:00 horas. En Mazatlán estará instalado en portales del Ayuntamiento.

Quien acuda a canjear un arma o explosivo recibirá desde 2 mil a 6 mil en efectivo, dependiendo del calibre y estado del artefacto, y si éste se encuentra en excelentes condiciones se entregará extra un celular o una tablet.

Se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 6671 263780 para más información.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play