contacto@punto.mx

En el primero de los partidos amistosos que sostendrá el seleccionado de México de cara al mundial de Qatar, el Tri sufrió de más para vencer por la mínima diferencia a su similar de Perú en duelo disputado en el Rose Bowl de Pasadena.

Los dirigidos por de Gerardo Martino mostraron más dudas que aciertos a solo tres partidos para debutar en el mundial.

Hirving Lozano quien brilló más por reclamar que por su buen futbol en la única jugada de peligro en todo el partido la metió en la recta final del encuentro. Gol que le da la victoria a la Selección de México, pero deja más dudas o da poca ilusiones para el Mundial.

Javier «Chicharito» Hernández sigue demostrando el gran momento que vive con el LA Galaxy y ya convirtió otro tanto en la temporada.

El atacante mexicano abrió el marcador en la visita de su equipo ante el San José Earthquakes, para llegar a 16 anotaciones en la temporada, aún lejos del líder Hany Mukhtar con 23 tantos.

La anotación del «Chicharito» se da mientras en Pasadena, California, la Selección Mexicana sufría para abrir el marcador ante la Selección de Perú.
Javier Hernández festejó de manera muy eufórica y parecía que retaba a alguien en el Stanford Stadium.

Momentos después, México abrió el marcador en el Rose Bowl gracias a una anotación de Hirving «Chucky» Lozano; Henry Martín y Santiago Giménez, dos de los delanteros que se juegan su pase al Mundial Qatar 2022, sufrieron ante la zaga peruana.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play