contacto@punto.mx
CLUB MURALLA

MAZATLÁN. – Después de pasar grandes días, tardes y noches de baile, funciones familiares y deportivas, con 102 años historia y ubicado en la parte histórica del centro de la ciudad, la Casa del Club Deportivo Muralla fue vendida a empresarios de la Iniciativa Privada, indicó José Ángel Miramontes, presidente del Club Murallense.

Pásale a leer: Conoce la historia detrás de las casonas y edificios más antiguos de Mazatlán

La empresa que ahora se hará cargo del recinto ubicado en calle Sixto Osuna será Sertres del Norte, y hasta el momento se desconoce el futuro del lugar.

Los eventos que en alguna ocasión albergaron fueron de box, baloncesto, billar, tenis, voleibol, así como fiestas infantiles y hasta bodas, por parte de los socios de club, principalmente, así como las tradicionales juntas de las ligas deportiva. 

“Logramos bajo el acuerdo de asamblea lograr la venta de la Casa Club, esto obviamente implica que vamos a tener un recurso que vamos a utilizar de la mejor manera posible para mejorar nuestras instalaciones”, dijo José Miramontes. 

El profe, como es conocido por muchos, señaló las personas que van al Muralla se echan la vuelta y siempre señalan carencias, y ahora que ya se cuenta con un recurso considerable se buscará que sea utilizado en beneficio de socios y la población mazatleca. 

Comentó que ahora que se tiene el recurso, ya viene una mejor cara para los campos deportivos para recibir a los deportistas locales y foráneos que acuden a las instalaciones deportivas más emblemáticas de la ciudad. 

“Quienes de una u otra manera hacen un deporte conocen las instalaciones que tenemos, hay algunas que no están en condiciones no muy buenas y esas tenemos que mejorar, cambiar y modificar”, puntualizó.  

Por último, agregó que se busca que el socio o los que arrendan las instalaciones se sienten tranquilos y cómodos en todo momento. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play