contacto@punto.mx
Vince Gilligan

El creador de Breaking Bad y Better Call Saul, Vince Gilligan, no esperará mucho para lanzar su próximo proyecto, porque de acuerdo a la revista Variety, Apple ya lo «amarró» con dos temporadas de una serie.

Seguro te estás preguntando de qué se trata, pero ni Variety ni nosotros sabemos, lo que si te podemos adelantar es que si amaste el personaje de Kim Wexler, prepárate, porque la talentosa Rhea Seehorn, quien da vida a la abogada, será la protagonista del próximo proyecto de Vince Gilligan.

Pásale a leer: Netflix lanza tráiler oficial de ‘BARDO’, lo nuevo de Alejandro G. Iñárritu

Otros detalles que dio Variety son que Gilligan creó la serie y se desempeñará como productor ejecutivo y showrunner; Jeff Frost y Diane Mercer también serán productores ejecutivos; Jenn Carroll, de Gilligan’s High Bridge Productions, producirá el proyecto; Sony Pictures Television, que también produjo «Breaking Bad» y «Better Call Saul», será el estudio detrás de la serie.

El argumento de la serie se mantiene en secreto hasta el momento, pero lo que sí creemos es que el proyecto será diferente al universo de Breaking Bad.

«Después de quince años, pensé que era hora de tomarme un descanso de escribir antihéroes… y ¿quién es más heroico que la brillante Rhea Seehorn?», dijo Gilligan en un comunicado.

Rhea Seehorn twitteó que se siente muy emocionada por lo que se aproxima.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play