contacto@punto.mx

El Spin-Off más querido, Better Call Saul, está a punto de llegar a su final, y en esta última temporada reunirá a los dos personajes más entrañables de la televisión, Jesse Pinkman y Walter White.

Después de 7 años de acción y emoción, la serie llegará a su fin, después de complicaciones con el rodaje.

Había muchos rumores sobre la aparición de Walter White y Jesse Pinkman, encarnados por Bryan Cranston y Aaron Paul, ya que sin duda es algo que todos los fans de la saga esperan ver, pero las especulaciones fueron confirmadas. Fue Peter Gould, co-creador de la serie, el encargado de revelar dicha información.

“No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?’ En lugar de evadir, solo diré que sí” mencionó Gould al medio Variety.

Por si fuera poco, las redes sociales del programa pusieron como locos a todo el internet al publicar una fotografía de ambos personajes sobre un automóvil con el texto: “Están volviendo”.

¿Cuándo se estrena?

De acuerdo al sitio oficial de Better Call Saul, la última temporada del abogado más famoso se estrena en una semana, el próximo 18 de abril.

¿En qué terminó Breaking Bad?

Después de 7 años de duración de Breaking Bad, la relación entre Jesse Pinkman y Walter White no terminó muy bien que digamos, gracias a Walter, por supuesto.

En el desenlace de ‘Breaking Bad’ Walter intenta sacrificarse para salvar a Jesse (Aaron Paul), y los momentos finales lo muestran muriendo en un laboratorio de metanfetamina mientras Jesse escapa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play