contacto@punto.mx
RIVERDALE

MAZATLÁN. – ¿Sin ganas de salir por el Covid-19? No te preocupes, que quedarte en casa no tiene que ser aburrido.  

Hoy te traemos los mejores estrenos de esta semana en las distintas plataformas de streaming para que disfrutes de un fin de semana lleno de tu películas y series favoritas. En esta lista tenemos acción, comedia, ficción y hasta comida.  

NETFLIX  

La divina gula: Es una fiesta de sabores y celebración del ingenio mexicano para la comida…Esta serie documental te abrirá el apetito pues nos mostrará el arte de la comida mexicana.  Fritangas, sopes, antojitos ¡todo vamos a encontrar!  

Estreno: 19 de enero  

Riverdale – Temporada 5: Archie, Betty, Verónica y Jughead navegan las turbulentas aguas del deseo y la lealtad, con una cuota de misterio y caos. Se acerca el final de una etapa. ¿En que terminará su misteriosa historia?  

Estreno: 20 de enero  

Tratamiento real: ¿Ganas de ver algo de amor? Izzy, una peluquera de Nueva York, acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable. ¿Ganará el amor o el deber? 

Estreno: 20 de enero  

HBO Max 

Space Jam: Protagonizada por Michael Jordan, la primera entrega de Space Jam fue uno de los grandes referentes del cine familiar de los noventa. Ahora la saga regresa con Space Jam: Nuevas leyendas, una película capitaneada por la estrella de la NBA Lebron James, que se une a los Looney Tunes para derrotar en un partido de baloncesto a los rivales más duros que haya tenido nunca. 

Estreno: 18 de enero  

Fringe: Dos agentes del FBI se encargan de esclarecer acontecimientos aparentemente inexplicables. Esta es la sinopsis de Fringe, una de las grandes series de ciencia ficción de la década de los 2000 y que, creada por J.J. Abrams, fue uno de los primeros grandes éxitos televisivos del siglo y que impulsó la pasión por las obras episódicas. 

Estreno: 20 de enero  

Peacemaker: El antihéroe encarnado por John Cena, el ex luchador convertido en actor acá se convierte en el eje de un relato que mezcla comedia, acción y mucha música. 

James Gunn (Guardianes de la Galaxia) es el creador y director de esta serie de HBO Max basada en el personaje de DC Comics, donde se une obligadamente a un grupo de agentes federales para enfrentar el Proyecto Mariposa. 

Estreno: 20 de enero  

Disney + 

Queens: Una serie que acompañará a cuatro estrellas del hip-hop que deciden reunir su grupo de los noventa, las «Nasty Bitches», para volver a triunfar sobre los escenarios con canciones originales. 

Esteño: 19 de enero  

Birdman: En el terreno de películas que se estrenan en Disney Plus destaca «Birdman” 

Una película de retrato de humor negro sobre la historia de un actor de Hollywood caído en desgracia, Riggan Thomson, interpretado por Michael Keaton Este film de grabó en plano secuencia se llevó el Óscar en 2014 y cuenta con estrellas como Emma Stone, Naomi Watts o Edward Norton en su reparto. 

Estreno: 21 de enero  

Lucy in the Sky: acerca de una astronauta, interpretada por Natalie Portman, cuyo regreso a la Tierra no será como esperaba. La película se daba libremente en la historia de la astronauta Lisa Nowak en torno a su relación romántica con su compañero astronauta William Oefelein.  

Estreno: 21 de enero 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play