contacto@punto.mx
Ester

MAZATLÁN. – España en México, México en España, el internet se incendió con la noticia de que la actriz española Ester Expósito anuncia permanencia por un tiempo definido en México, tiempo en el que trabajará en alguna producción.  

La actriz subió una fotografía a su cuenta de Instagram, en donde luce con una cerveza preparada y anuncia lo emocionada que está de trabajar en nuestro país, ella debe de saber la cantidad de fandom que tiene aquí como para manifestar dicho sentimiento.  

“Celebro con una michelada al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro”, dijo.  

Sin dar más detalles de este proyecto, las fotografías bastaron para generar miles y miles de likes y al mismo tiempo un centenar de comentarios deseándole suerte en esta nueva etapa laboral.  

La última producción para la que trabajó la actriz fue Venus, una película en su país que acaban de terminar de filmar y que está en proceso de post producción para que salga a la luz.  

Sin embargo, a Ester Expósito la conocimos por la serie Élite, junto a Danna Paola, logrando traspasar el océano a través de la plataforma Netflix. También ha colaborado con el productor mexicano Manolo Caro.  

La actriz tiene 21 años, pero su carrera laboral inició desde el 2013, con series, películas y producciones para la televisión en España, con Visa Vis, Centro Médico, Estoy vivo, Tu hijo, Cuando los Ángeles Duermen, Veneno, Mamá o Papá, Rainbow y otras más.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play