contacto@punto.mx
SEXO, PUDOR, Y LAGRIMAS

MAZATLÁN.- Sexo, pudor y lágrimas 2 ya llegó y será estrenada el próximo 4 de febrero por la plataforma vía streaming de HBO Max, ¿Estás listo?  

El poster fue lanzado hoy, mostrándonos a parte del elenco de la primera película, Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne y un nuevo reparto juvenil que ha dejado la vara muy alta en las más recientes películas, entre ellas, Ximena Romo, Paco Rueda, Naia González Norvind, Victoria Volkova y José Ángel Bichir.  

Río Negro Producciones fue el encargado de lanzar dicho póster, generando tendencia en redes sociales, sobre todo, para los fans de la película que marcó a toda una generación a finales de los 90’s, con un elenco que, hasta la fecha, no podemos olvidar.  

“La historia se reescribe, nuevos personajes, nuevas formas de amar. #SexoPudorLágrimas2, disponible el 4 de febrero”, fue lo que comentó la casa productora. 

Durante el tráiler, alcanzamos a percibir que el personaje interpretado por Damián Bichir, Tomás, ya no está y su hijo Mateo reaparece en este viejo círculo de amigos, conociendo a la hija de Ana, quien fuera personificada por Susana Zabaleta, ahí se desencadena una serie de eventos que el elenco desarrolla y que nos muestra el amor en todas sus formas.  

Las familias han crecido 22 años después y la amistad sigue vigente, pero el caos regresará de la mano de nuevos personajes que provocarán una revolución de sentimientos y convicciones. 

Alonso Íñiguez fue el encargado de dirigir esta cinta y nos mostrará precisamente la identidad y la sexualidad de formas aún más abiertas y diversas en donde los protagonistas se embarcan en una aventura de autoconocimiento, exploración y madurez. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play