contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con la idea clara de recabar fondos para solventar sus gastos y mantener en buenas condiciones a los gatos rescatados, la Asociación Adopta un Amigo en Mazatlán realizará una comida con causa el próximo domingo 2 de octubre en el restaurante Los Zarapes. 

La fundadora Gabriela Lira Ontiveros mencionó que el costo del boleto es de 300 pesos, con lo cual se podrá degustar de un platillo de comida, ya sea mega burro vegano (acompañado de arroz y verduras) o arrachera acompañada de frijoles. 

Comentó que además, los participantes ganarán el derecho de participar en una rifa y disfrutarán del show del imitador Everardo Castro, quien rendirá un tributo al divo de Juárez, Juan Gabriel, donde deleitará a chicos y grandes.  

“Es un evento anual que todo lo que se recaude va para los veterinarios porque ellos nos fían, llevamos gastado más de 35 mil pesos ahorita”, dijo Lira Ontiveros.  

La fundadora de Adopta un Amigo expresó que en la actualidad cuentan con 28 gatos adultos y 18 bebés; durante el presente año han logrado sacar gatos adultos, pero también han adoptado ocho pequeños, mismos que están internados en la veterinaria.  

También puedes leer: Se viene la esterilizada para mascotas en Sinaloa – Punto MX

El evento arrancará en punto de las 14:00 horas y se estima dure hasta las 17:00 horas. 

Para adquirir los boletos, consulte o comuníquese a través de la página de Facebook: Adopta un Amigo Mazatlán, o a los teléfonos 6691-16-43-41 o 6691-73-61-42. 

De igual manera también se estará recibiendo donaciones en especie como alimento seco o blando, artículos de limpieza y arena. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play