contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿No sabes qué plan para este puente patrio? Ni te preocupes por las opciones que aquí Punto MX te trae el mejor “plan ever” de todos los tiempos o ¿a poco no se te antoja quedarte en casa y disfrutar de los estrenos más recientes de tus series y películas favoritas? 

Lo único que tienes que hacer es preparar una botana o ir por taquitos para acompañar tu maratón de estrenos.  

A continuación, te dejamos una lista con los estrenos de esta semana.  

NETFLIX  

El Rey: Vicente Fernández  

Como su nombre lo dice, es una serie mexicana que nos contará la vida y la carrera del ícono de la música ranchera Vicente Fernández. Está dirigida por Fernando Urdapilleta, Conrado Martínez y Andrés. El Rey: Vicente Fernández tiene 36 episodios de entre 40 y 50 minutos para contar la historia del cantante mexicano.  

La serie está protagonizada por el actor Jaime Camil como Vicente Fernández y Marcela Guirado como su esposa, María del Refugio “Cuquita” Abarca Villaseñor.  

Ya disponible  

Santo  

¿Te gustan las series de acción? Entonces Santo es para ti. Es una emocionante serie policiaca de acción, intriga y suspenso que casi podríamos decir terror. ¿De qué va? La serie cuenta la historia de Santo, el narcotraficante más buscando del mundo, cuyo rostro jamás se ha revelado. 

Estreno 16 de septiembre  

Revancha Ya 

Solo con ver el estreno, Revancha Ya promete ser una de las favoritas de los adolescentes. Esta película cuenta la historia de “DREA”, interpretada por Camila Mendes, es la típica chica que está en lo más alto de la montaña escolar.  

Ella es popular, tiene un novio que es igual de popular que ella, pero todo sale mal cuando su novio, filtra uno de los videos sexuales que ella le envió y arruina su reputación por lo que buscará venganza a su estilo.  

Estreno 16 de septiembre  

HBO MAX  

4to episodio de La Casa del Dragón 

El cuarto capítulo de La Casa del Dragón es considerado como el mejor de la serie hasta ahora, y eso es decir mucho ya que la serie es de las favoritas del público, pero sobre todo de los fans de Juegos de Tronos.  

En este capítulo se exploran las complicadas relaciones entre el sexo y el poder. También, lo que se esconde tras las manipulaciones que rodean al Trono de Hierro.  

Ya disponible  

El cuento de la criada  

La temporada 5 de El cuento de la criada (The handmaid´s tale) ya está disponible en HBO Max y no te puedes perder del drama que trae consigo.  ¿De qué va? Si no la has visto no te vamos a spoilear, pero si te vamos a contar de qué se trata la serie.  

El cuento de la cridada es una serie estadounidense estrenada en 2017 y basada en el libro homónimo publicado por la escritora Margaret Atwood en 1985. La serie, al igual que la novela, plantea un futuro distópico en el que las personas han perdido todos sus derechos individuales, en especial las mujeres fértiles (las criadas) que están sometidas a un sistema de esclavitud. 

Ya disponible  

Venom  

Uno de los villanos favoritos del UCM ya llegó a la cartelera de películas de HBO Max. Nos muestra vida de un periodista que lucha a muerte contra un científico loco después de fusionarse con un simbionte alienígena que le otorga superpoderes.  

Estreno 16 de septiembre  

Blanca Nieves y la leyenda del cazador 

Una de nuestras pelis favoritas y más porque vemos en pantalla a Kristen Stewart y Chris Hemsworth luchar con Charlize Theron. Es una historia poco tradicional del clásico cuento de Blanca Nieves, pero igual es una joya.  

Aquí un cazador es enviado por una reina malvada para que capture a una princesa fugitiva, y en vez de eso, el hombre se convierte en su protector y la ayuda en su búsqueda por recuperar el control de su reino. 

Estreno 16 de septiembre  

AMAZON PRIME  

Un asunto privado  

Un asunto privado es una serie española original de Amazon Prime Video protagonizada por Aura Garrido y Jean Reno. Está creada por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, directores de Bambú Producciones, empresa creadora de otras series de éxito como Velvet, Gran Hotel o Las chicas del cable. 

‘Un asunto privado’ retrata la lucha de una mujer en contra de los estereotipos de la época cuando se da cuenta de que lo que más le apasiona es seguir pistas, perseguir delincuentes y resolver crímenes. 

Estreno 16 de septiembre  

Buenas noches, mamá  

Es un remake de la aclamada cinta de terror austriaca. La historia sigue a dos hermanos gemelos que llegan a casa para descubrir que algo no va bien. La película está dirigida por Matt Sobel y protagonizada por Naomi Watts y los hermanos Crovetti.  

Estreno 16 de septiembre  

DISNEY PLUS 

América: paisajes extraordinarios’ (Docuserie)  

Es una serie documental que explora los inmensos cielos, los campos de trigos de color ámbar y las majestuosas montañas de color morado que se encuentra en el continente de América. 

Estreno 16 de septiembre 

También puedes leer: Mufasa, Intensamente 2 y Blancanieves llegan a Disney en 2024 – Punto MX

Mija: el precio del triunfo 

A los 23 años, Doris Muñoz comenzó a trabajar en la gestión de talentos musicales, defendiendo con pasión a los artistas latinos en ascenso. Su rápido éxito la convirtió en un pilar para una comunidad de estadounidenses de primera y segunda generación que buscan la aceptación colectiva y la curación a través de la canción.  

Cuando Doris recibe una noticia que la obliga a reconsiderar su trabajo en la música, encuentra a Jacks Haupt, una joven y prometedora cantante que está deseando salir de la casa de sus padres en Dallas, Texas. 

Estreno 16 de septiembre 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play