contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Este fin de semana los estrenos en las plataformas de streaming estarán de lujo. Todas tienen algo nuevo que mostrar, clásicos que hoy ya están disponibles en tus plataformas y otras producciones nuevas que te van a atrapar. 

Estrenos de Netflix  

El amor es ciego 

Regresa este reality show con una sexta temporada. Cada miércoles se estrenarán nuevos episodios. Un nuevo grupo de solteros de Charlotte, Carolina del Norte, desafían las dinámicas tradicionales de las citas y forjan relaciones auténticas sin jamás haberse visto antes.  

Buenos días, Verónica  

La tercera y última temporada de Buenos días, Verónica ya está disponible. En esta se busca al tercer hermano, Verónica investiga el orfanato donde crecieron Brandão y Matías, pero cuando una mafia pone en peligro a la familia de Vero, deberá emprender una carrera contrarreloj. 

Los juegos del amor  

Mack es una escritora deportiva neoyorquina, ha pasado años ideando exitosos juegos para ligar junto con su mejor amigo Adam y el resto de su equipo. Si bien le ha permitido conseguir innumerables aventuras de una noche, su rutina sigue una serie de reglas básicas, y la principal es que no puede surgir una relación seria a partir de un juego… por ahora.  

Amazon Prime Video  

Ascenso 

Camila Mendes protagoniza esta película que ya tiene varios clips en TikTok. Habla sobre Ana, una aspirante becaria de arte es ascendida inesperadamente a primera clase cuando su jefa la mande a un viaje de trabajo a Londres, en ese viaje conoce a William y decide vivir su fantasía más tiempo del que debería.  

El Juego de las Llaves temporada 3 

Esta serie mexicana regresa con algunos personajes de antaño y otros nuevos para seguir con el famoso juego swinger. Fabiola Campomanes, Horacio Pancheri, Humberto Bustos y Hugo Catalán, son los cuatro que regresan, integrando a Mauricio Garza, Alejandro de la Madrid, Gaby Espino y Cassandra Sánchez-Navarro.  

Wolf Like Me 

La temporada número 2 de esta serie ya llegó. Mary y Gary están atados por la próxima paternidad, pero hay grandes interrogantes, ¿Mary será humana o una loba cuando dé a luz?, ¿tendrá un bebé o un lobo? De ahí va esta nueva temporada.  

Disney+ 

Muchachos: La película de la gente  

Entre los estrenos, esta película narrada por Guillermo Francella y basada en el cuento de Hernán Casciari, invita a los espectadores a sumergirse en el corazón de la hinchada argentina y volver a sufrir, reír, llorar y revivir los siete partidos del Mundial y sus festejos.  

Europa desde el cielo  

Un nuevo documental ha llegado. Sobrevuela Alemania, Italia los Países Bajos, Polonia, España y hasta el Reino Unido para conocer su cultura y geografía como nunca antes vista. Conocerás de arquitectura, historia y sus maravillas naturales. 

También puedes leer: Roberto Canessa, sobreviviente de Los Andes, dará conferencia en Mazatlán   – Punto MX

Estrenos

HBO Max y sus estrenos

Amarte hasta Marte  

El sueño del joven Alex de viajar a Marte está a punto de hacerse realidad, pero cuando busca una compañía de seguros para concretar su expedición, conoce a una chica que amenaza con mantener su corazón y sus pies en la Tierra.  

El Justiciero: Capítulo Final 

Denzel Washington protagoniza el último capítulo de la saga y se pone una vez más en la piel del justiciero Robert McCall, que sale de su ansiado retiro en el sur de Italia para salvar a sus amigos de los jefes del crimen local.  

Curb your enthusiasm 

Un nuevo capítulo de la serie ya salió. Larry David interpreta a Larry David, en una comedia de HBO, viviendo la buena vida, un paso en falso detrás del otro. Este ya es el décimo episodio de la primera temporada.  

Así que ya lo sabes, estos y otros estrenos estarán esperándote en las plataformas de streaming este fin de semana.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play