contacto@punto.mx
ESTRENOS DE STREAMING

MAZATLÁN.- Ya llegó el primer fin de semana del año y después de tantos días de fiestas y desveladas, se antoja quedarse en casa, toma esta lista de recomendaciones, pide tu comida favorita, invita a tu pareja y/o amigos o, si lo prefieres, quédate con tu familia o pasa tiempo a solas para que puedas hacer una maratón de las plataformas digitales de streaming.         

Para este “finde”hay estrenos de todos los géneros, desde drama, suspenso, acción y comedia. ¿Cúal prefieres? 

Netflix 

La sociedad de la nieve  

Este drama basado en hechos reales supone el regreso de Juan Antonio Bayona al cine de grandes producciones. La película, distribuida por Netflix pero ya lanzada en salas hace unas semanas, nos habla de un accidente de avión en los años 70 que dejó a 29 pasajeros varados en un glaciar en el corazón de Los Andes, uno de los lugares más hostiles y extremos del planeta. Ante esa situación, tendrán que colaborar si quieren salir con vida. 

Ya disponible 

Los hermanos Sun  

La ganadora del Oscar, Michelle Yeoh, protagoniza esta nueva serie de acción y comedia original de Netflix. La ficción episódica nos cuenta la historia de un gángster y asesino de Taipei que se ve obligado a viajar a Los Ángeles para proteger a su madre y a su hermano menor cuando se entera de que han disparado a su padre. 

Ya disponible 

Despertar del duelo  

Si eres fan del drama y el suspenso esta peli es para ti. ¿De qué va? Un artista en duelo por la muerte de su marido se va con sus dos mejores amigos a París, donde salen a la luz secretos turbios y duras verdades.  ¿Te animas a verla? 

Ya disponible  

HBO Max  

Rápidos y Furiosos X   

Por si aún no la has visto, en la décima entrega de la saga Rápidos y Furiosos, Toretto y su familia desafían todas las leyes de la física en una lucha motorizada contra Dante Reyes (Jason Momoa), un vengativo adversario que emerge de las sombras del pasado. ¿Lograrán mantener a la familia unida? 

Ya disponible 

Resident Evil: Isla de la muerte 

La nueva entrega del universo cinematográfico basado en la exitosa serie de videojuegos de Capcom trae de vuelta una vez más la fusión de terror y acción en un apocalipsis zombi, pero esta vez a las pantallas de HBO Max. 

La trama se centra en dos de los personajes más conocidos de la saga: Leon S. Kennedy, agente de D.S.O, envuelto en una misión de rescate de un doctor secuestrado y Chris Redfield, miembro de B.S.A.A., investigando un brote de zombis en San Francisco. 

Ya disponible  

Bonus  

Gran Turismo: De jugador a corredor   

Gran Turismo (conocida como Gran Turismo: De jugador a corredor en Hispanoamérica) es una película de drama deportivo y biográfica estadounidense de 2023, dirigida por Neill Blomkamp con un guion escrito por Jason Hall y Zach Baylin. La película está basada en la famosa franquicia de videojuegos del mismo nombre desarrollada por Polyphony Digital y está protagonizada por David Harbour, Archie Madekwe,  Orlando Bloom y Geri Halliwell. 

Esta peli se estrenará el próximo 12 de enero  

Disney Plus  

Moon girl y devil el dinosaur 

Moon Girl, Devil y Casey se convierten en los queridos protectores del Lower East Side venciendo a villanos y haciendo malabares para combinar las exigencias de la vida familiar, la escuela y hacer de superhéroes. Disfruta en marzo de “Marvel Moon Girl y Dinosaurio Diabólico”. 

Ya disponible  

Spidey y sus sorprendentes amigos 

Dirigida a niños en edad preescolar, la nueva temporada de Spidey and the Amazing Friends trae a Peter y Gwen, o más bien Spidey, Ghost-Spider y Miles Morales como el Team Spidey nuevamente. 

Juntos enfrentarán nuevas amenazas y, a veces con un poco de ayuda de otros amigos de los Vengadores.  ¡Salvarán el día! 

Ya disponible  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play