contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Estamos a pocos días de que sea fin de semana y si lo tuyo es pasar estos días en casa, toma esta lista de recomendaciones, pide tu comida favorita, invita a tu pareja y/o amigos o, si lo prefieres, quédate con tu familia o pasa tiempo a solas para que puedas hacer una maratón de las plataformas digitales de streaming.       

Netflix 

Mi vida con los chicos Walter 

Esta nueva serie original de Netflix y de producción británica nos habla de Jackie Howard, una adolescente que ha sufrido una tragedia y que se ve obligada a mudarse a un pueblo con la familia de su tutora. Allí aprenderá valiosas lecciones sobre la vida, el amor y la amistad. Nikki Rodríguez, de On My Block (también de Netflix), interpreta a la protagonista de esta historia. 

Ya disponible 

Dejar el mundo atrás  

El plato fuerte de la semana en Netflix lo protagoniza “Dejar el mundo atrás”, un thriller dramático que nos cuenta la historia de una familia cuyas vacaciones dan un giro inesperado cuando dos desconocidos se presentan en plena noche buscando refugio ante un ciberataque que se va volviendo cada vez más aterrador. La película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Julia Roberts, Mahershala Ali, Ethan Hawke y Kevin Bacon. 

Estreno 8 de diciembre  

HBO Max 

Boom Boom Bruno (temporada 1)

Esta serie de producción alemana es uno de los platos fuertes de la semana en HBO Max por su atractiva propuesta. La obra nos habla de un policía que no es uno cualquiera. Se hace llamar Boom Boom Bruno y todo el distrito está bajo su control. Cuando llega un joven compañero nuevo, Bruno ve en él la forma perfecta de moldearlo a su imagen y semejanza. Pero todos sus prejuicios se ponen patas arriba cuando una drag queen aparece muerta en su territorio. 

Ya disponible  

La casa de ensueño de Barbie (temporada 1)  

No cabe duda de que el gran pelotazo del año en materia cinematográfica ha sido Barbie. Han pasado algunos meses desde su estreno, pero el universo de esta muñeca sigue en expansión. Ahora esta semana HBO Max estrena “La casa de ensueño de Barbie”, un reality show en el que se está construyendo el que sería el hogar perfecto para Barbie. El programa dio comienzo hace unos meses y ahora continúa su andadura. 

Estreno 8 de diciembre 

Amazon Prime 

La calle de la Navidad  

Un hombre decidido a ganar el concurso anual de decoración navideña del vecindario hace un pacto con una Elfa para ganar… pero ella lanza un hechizo que da vida a la tradición de los 12 Días de Navidad, lo que provoca un caos inesperado en la ciudad. 

Ya disponible 

Santa mi amor 

Lucía es una exitosa arquitecta y mamá soltera de Leo, su hija de 6 años obsesionada con la Navidad. Entre la maternidad y el trabajo, Lucía no tiene tiempo ni ganas de enamorarse, pero cuando a regañadientes accede a ir a una cita con Sergio. El chispazo es innegable.  

Estreno 8 de diciembre 

La Navidad del pequeño Batman 

La época navideña ha dado comienzo oficialmente y en ese sentido, Prime Video estrena esta semana La Navidad del pequeño Batman (Merry Little Batman), una película de animación que nos habla de un niño que se disfraza de pequeño de Batman para salvar las Navidades de unos supervillanos. 

Ya disponible  

Disney Plus 

El Pastor 

¿Fan de la acción? Esta es opción para ti. En Nochebuena de 1957, Freddie, un joven piloto de la RAF, vuela a casa de Alemania a Inglaterra. Se encuentra en peligro cuando se le cortan la radio y la energía eléctrica, y queda varado en el Mar del Norte. Justo cuando parece que su combustible limitado y su suerte están a punto de agotarse, un misterioso y buen samaritano lo guía hacia un lugar seguro. 

Ya disponible  

El diario de Greg 

¿Ya leíste los libros? El diario de Greg es una serie de películas de comedia familiar basadas en la serie de libros del mismo nombre de Jeff Kinney. La serie consta de cuatro películas de acción real y tres películas animadas. La que podrás ver se trata de una animada llamada: ¡Navidad sin salida! ¿De qué va? Este año, las fiestas están resultando especialmente estresantes para Greg Heffley. Las cosas empeoran cuando él y su familia quedan aislados por la nieve.  

Estreno 8 de diciembre 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play