contacto@punto.mx
Programa Emergente de Granos

MAZATLÁN.- El Programa Emergente de Granos, para el Ejercicio Fiscal 2022, ya fue anunciado por parte de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, en el cual se apoyará con semilla de garbanzo, frijol, cártamo, ajonjolí y cacahuate para la siembra de hasta cinco hectáreas para cada productor en zona de temporal en todo Sinaloa.

Las ventanillas para hacer entrega de los apoyos de las solicitudes en busca de obtener dichos apoyos se mantendrán abiertas hasta el día 20 de septiembre, esto de acuerdo con la modificación de las reglas de operación del programa.

Pásale a leer: Se busca la bicicleta más escuinapense

Al programa podrán acceder todos los productores de los 18 municipios de Sinaloa.

Con esta ampliación, así como del módulo de recepción de solicitudes en oficinas de la SAyG en Culiacán, ahora operarán como ventanillas alternas de recepción de solicitudes, las oficinas responsables del área de desarrollo agropecuario o afines de los 18 municipios del estado de Sinaloa en cada municipio.

Si eres de los interesados en formar parte de este programa, aquí están los requisitos que se establecen en la mencionada convocatoria para brindar los apoyos de este “Programa Emergente de Granos».

• Llena la solicitud de incorporación.

• Identificación oficial vigente con fotografía y firma (INE, pasaporte mexicano, cartilla del servicio militar nacional, cédula profesional).

• Clave Única de Registro de Población (CURP).

• Permiso único de siembra o Registro del Padrón de Beneficiarios expedidos por SADER.

• Manifestar bajo protesta de decir verdad que la información que presente es verdadera y fidedigna.

• Comprobación legal de posesión de propiedad.

Para saber

Una condicionante para este programa es no haber recibido apoyos del reciente programa de Establecimiento de Praderas, en el actual ejercicio fiscal 2022 ni haber recibido subsidios por el mismo concepto de parte del Gobierno Federal.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play