contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si tienes oportunidad de estar en la plazuela Machado, visita la Galería Rubio del Teatro Ángela Peralta, en donde estará la exposición “La Luz que nos habita”, de la arquitecta y pintora Martha Parra, una veracruzana de nacimiento, pero mazatleca de corazón.  

Martha Parra explicó que la exposición es abstracta y es un llamado a la introspección dentro de los diferentes estados de ánimo, emocionales y mentales, que surge de la interacción de las energías percibidas y la observación de espacios circunstantes que visita.  

Son 28 obras, con técnicas mixtas, una de ellas en acrílico, que tienen como similitud la libélula, que significa la espiritualidad y la balanza de la vida.  

“La libélula tiene un significado místico, se trata de trascendencia, de transformación, de crecimiento, de espiritualidad, de introspección y de una invitación a todo eso”, declaró Martha Parra

Exposición de Martha Parra en el TAP 

Para Martha Parra, exhibir en una galería en el Teatro Ángela Peralta significa un paso más dentro de su carrera personal y profesional, antes ya había expuesto en espacios como los pasillos del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.   

“Estoy muy emocionada, es un gran compromiso como artista, es una gran responsabilidad como artista, con el arte y con las personas que vienen a conocer mi arte y esto que se da, siento que se tenía que dar a pasos cortos para lograrlo”, dijo.  

También puede leer: ¡Viva México! La Gala Mexicana pone a bailar en el Teatro Ángela Peralta – Punto MX

La exhibición estará disponible desde este 9 de septiembre hasta el 7 de octubre en la Galería Rubio del Teatro Ángela Peralta, en un horario de 9:00 a 19:00 horas, con acceso gratuito, pero controlado y bajo las medidas sanitarias que ya conocemos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play