contacto@punto.mx
gala mexicana

MAZATLÁN.- El Teatro Ángela Peralta se vistió de gala con la Orquesta, en una Gala Mexicana que adelantó los festejos del mes patrio, logrando los aplausos de los presentes.

La Orquesta, dirigida por Juan Pablo García, deleitó los oídos de la gente que asistió al teatro, entre boleros, mambo, danzón, canciones al estilo mariachi y banda, logrando sacar un “viva México” de todos.

Desde la zona de orquesta hasta el tercer balcón, el teatro tuvo gran afluencia, familias, parejas, locales y extranjeros que aprovecharon su estadía en Mazatlán para ser parte de este tipo de conciertos de los que pocos aprovechan.

Canciones como “Guadalajara”, “Popurrí de mambo”, “Danzón número 2”, “Huapango de Moncayo”, “El sinaloense”, “El corrido de Mazatlán”, entre otras, fueron las que se tocaron entre los violines, la marimba, el violonchelo y los demás que integran la Orquesta.

El ambiente se prendió, aplausos, gente de pie, movimiento de hombros de algunos desde sus asientos, y alguno que otro silbido, que dentro de su mood patrio rindieron homenaje a compositores mexicanos como Blas Galindo, Alberto Domínguez, Amador Pérez, José Pablo Moncayo, Severiano Briseño y hasta José Alfredo Jiménez.

La Orquesta de Mazatlán cuenta con más de 10 músicos, algunos con más de 40 años de experiencia, que en diferentes presentaciones han colocado a Mazatlán en el ojo cultural de México, vendiendo al destino, no solo como un lugar de sol y playa, sino con una amplia cartelera cultural.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play