contacto@punto.mx

CALIFORNIA.- En el primer día de la D23 Expo, convención de los estudios Disney, no hubo duda de un nuevo amor entre público y la compañía que Walt Disney que vio nacer hace casi 99 años. 

Propiedades exitosas como ‘Blanca Nieves’ (2023) confirmaron su versión con actores como Rachel Zegler, la protagonista, y Gal Gadot que se torna en la villana madrastra, mostraron segundos de su filme. 

Los ejecutivos de Disney sorprendieron anunciando ‘Mufasa’ (2014) precuela de ‘El Rey León’ con la tecnología de la animación digital que uso el remake de la original de 1994 en el 2019. 

La animada ‘Intensa-mente’ tiene su secuela ya programada para el 2024, mientras que el musical con Amy Adams y Patrick Dempsey ‘Encantada’, estrenará su secuela ‘Desencantada’ incluyendo a la comediante Maya Rudolph.  

Pero quien convenció y además levantó suspiros fue la actriz Halley Bailey, quien compartió bajo la dirección de Rob Marshall el número musical completo de ‘La Sirenita’. 

“Desde niña soñaba con este personaje y me encantó mostrarla como una joven ilusionada y capaz de entregar todo su corazón a sus sueños”, dijo Bailey a El Universal, sobre la cinta que tiene el enorme reto de simular el mundo bajo del mar. 

También puedes leer: Tráiler de Hocus Pocus 2 revela historia de las hermanas Sanderson – Punto MX

Nuevos estrenos de Disney

Tras el éxito de la serie de ‘Los Piratas del Caribe’, Disney estrenará con Owen Wilson ‘The Hunted Mansion’ y la participación de Jamie Lee Curtis, mientras que una nueva aventura de la Tierra de Nunca Jamás se llamará ‘Peter Pan y Wendy’. 

Para la temporada en tierras anglosajonas, ‘Abracadabra 2’ viene con nuevas canciones y caras familiares.

Cintas animadas como ‘Elio’ que cuenta con la voz de America Ferrara y ‘Wish’ con la ganadora del Oscar, Ariana DeBose, se alinean a otras casi terminadas como ‘Strange World’ y ‘Elemental’ exploran nuevos mundos, como la convivencia de los elementos de la Tabla Periódica.  

Así el calendario Disney se va llenando y la intención de seguir siendo referente para el público familiar persiste. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play