contacto@punto.mx
SALMA HAYEK PASEO DE LA FAMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Salma Hayek no solo es una de las actrices más aclamadas del plano nacional. Ella es toda una estrella en Hollywood y su fama crece cada vez más a nivel global. Y si bien ella está casada con uno de los hombres más ricos del mundo, lo cierto es que la mexicana no necesitó de su billete para hacer crecer su fortuna en los últimos meses. 

Junto a su esposo, François-Henri Pinault, la empresaria, actriz y productora se encuentra entre las 25 personas más acaudaladas del Reino Unido. 

Es la abultada cuenta bancaria de su marido lo que la ha llevado a formar parte de este ranking selecto. Aunque si dividimos las cuentas y hacemos una división de fortuna, ella tampoco se queda atrás. 

Según informó «The Times» entre Salma Hayek y Pinault han logrado hacerse acreedores de una herencia de 8.890 millones de dólares.  

En septiembre del año pasado, el portal «Celebrity Net Worth» señalaba que el matrimonio había alcanzado una fortuna de 7.200 millones de dólares. A la vista está cuanto ha crecido esta cifra tras haberse actualizado 365 días después. 

De cuánto es la fortuna de Salma 

Solo la actriz nacida en Veracruz tiene en su haber una suma cercana a los 200 millones de dólares. Si bien Salma Hayek se viene posicionando como empresaria y productora, la mayoría de sus regalías proviene de la actuación. Demás está decir que su talento para la industria cinematográfica la ha posicionado como una de las latinas mejores pagas en el mundo. 

Desde que era muy joven, la esposa de François-Henri Pinault comenzó a trabajar como actriz. Fue en la televisión mexicana donde encontró los inicios que la llevaron a la cima de la fama internacional.  

Poco a poco, los directores comenzaron a descubrirla y no faltó mucho tiempo para que la convocaran para formar parte de grandes elencos. 

También puedes leer: ¿Angelina Jolie ventiló su relación con Brad Pitt, cuando aún salía con Jennifer Aniston? – Punto MX

Cómo consiguió su fortuna Salma Hayek 

«Desperado», «Dogma» y «Las aventuras de Jim West» son tan solo algunas de las películas que marcaron el comienzo de su carrera. Pero fue con «Frida» que Salma Hayek se abrió un paso hacia las grandes ligas de Hollywood. Incluso llegó a estar nominada en los Premios Oscar por su interpretación. 

Pero este no es el único lugar donde la actriz encontró la forma de acrecentar su fortuna sin la necesidad del billete de su marido.  

Salma Hayek ha formado parte de innumerables comerciales y también ha participado en varias campañas de moda. Además, lanzó su propia empresa de productos de belleza en el que ella misma oficia de modelo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play