contacto@punto.mx
SALMA HAYEK

Salma Hayek formaría parte del elenco de «Black Mirror», una de las series más exitosas de Netflix que ha hecho reflexionar a su audiencia sobre el «miedo a la tecnología».

La producción de ciencia ficción creada por el escritor inglés Charlie Brooker está por regresar con una sexta temporada, lo que tiene emocionados a algunos fanáticos.

De acuerdo con «Variety», Hayek se encuentra en pláticas para confirmar su participación en la serie, además de la también actriz Annie Murphy, quien ha sido parte de películas cómicas como «Imagínatelo» (2008), y «Stronger Together» (2020).

Lee también: A Taylor Swift la rechazaron en la cinta de Crepúsculo

La producción estaría reuniendo nuevas estrellas al elenco de los cuales ya están confirmadas: Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan, e incluso Rory Culkin, refirió Deadline .

Hasta el momento, se desconocen los detalles de las historias que se observaran en pantalla, así como su fecha de estreno, sin embargo, se filtró que ésta temporada tendrá más capítulos, a diferencia de la quinta, que fue protagonizada por Miley Cyrus, Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II y Topher Grace.

«Black Mirror» se transmitió por primera vez en el canal 4 del Reino Unido, donde se televisaron dos temporadas, antes de formar parte de Netflix y volverse popular.

¿Por qué la sexta temporada emocionó a los seguidores?

La noticia del lanzamiento de la nueva edición sorprendió en mayo porque Brooker, afirmó hace dos años que «el mundo ya era demasiado oscuro» para hacer otra temporada.

Además, evolucionará hacia una imagen y un estilo más cinematográfico, una apuesta que continúa la tendencia de sus productores, Brooker y Annabel Jones (Productora), por incorporar elementos del cine a este formato que narra historias distópicas autoconclusivas en poco más de una hora de duración.

La serie, que puso el foco sobre el lado más turbio de la tecnología y su impacto en la sociedad, regresará con la incertidumbre para el público de si incorporará alguna referencia a la pandemia de Covid-19.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play