contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Eres chica y te gusta el futbol? Esta es tu oportunidad de demostrar tus habilidades, pues este fin de semana se pondrá en marcha las actividades de la segunda edición de la Academia Femenil FIFA-MF, con el objetivo claro de detectar y desarrollar talento femenino para que ingresen a la Selección Nacional Femenil Sub15. 

Las jugadoras nacidas en las categorías 2009-2010 en Mazatlán, de otros municipios y pueblos aledaños, podrán buscar la oportunidad de ser observadas por la Academia Femenil que busca recabar mejores jugadoras de futbol y llevar a cabo un plan estratégico.  

¿Dónde serán las visorías? En las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, misma que se ubican en Guillermo Haro Barraza S/N, colonia Villa Galaxia, en Mazatlán, los días sábado 3 y domingo 4 de septiembre, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.  

Si quieres participar y probar suerte, no pierdas el tiempo e ingresa a academiafemnil.fmf.mx e inscríbete en las visorías, las cuales son totalmente gratuitas. Dichos registros se deben realizar en línea.  

En las pruebas, solamente podrán participar jugadoras de futbol nacidas en los años antes mencionados, las jugadoras participantes deben llevar lo siguiente a la sede; ropa deportiva y zapatos de juego (shorts, playera, calcetas, espinilleras y tacos o multitacos), así como identificación, hoja de registro impresa, carnet de vacunación y cubrebocas. 

Futbol

Para entrar es importante presente el resultado negativo de la prueba de antígenos no mayor a 24 horas del inicio de la visoría. 

De cada ciudad se elegirán a 22 chicas, quienes participarán en una clínica con los cuerpos técnicos de la Selección Nacional de México Sub-15 de futbol.  

También puedes leer: Arranca el mes patrio muy deportivo – Punto MX

Para saber 

Pese a que están pronosticado algunas precipitaciones en la ciudad, las visorías siguen en pie para llevarse a cabo sin contratiempos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play