contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El primer fin de semana del mes patrio vendrá cargado de muchas emociones deportivas por todo el planeta… Punto MX te muestra la agenda deportiva con los mejores eventos, desde las finales de beisbol en México, la gran carpa, Fórmula 1, entre otras actividades de locura.  

El viernes iniciará con actividades en el beisbol tanto en México como en la Gran Carpa, en el primer caso se juegan las dos finales de zona, y el segundo, vivirá una de sus mejores series, además del balompié azteca y el campeonato de baloncesto europeo.  

Ya el día sábado, las artes marciales mixtas vuelven llenas de emociones con la UFC, la pelota caliente en México continúa con sus finales de zonas, mientras que el futbol mexicano tendrá una intensa actividad. 

El domingo, el boxeador Andy Ruiz vuelve a los encordados, en tanto que la Fórmula 1 trae muchas emociones con la escudería de Red Bull, quienes buscan seguir en la cima y el Mundial de Moto GP celebra otra jornada más. 

A continuación, te presentamos la agenda deportiva de Punto MX del 2 al 4 de septiembre.  

Agenda deportiva

Viernes 02 de noviembre 

MLB  

Una gran serie se espera a partir de hoy en las Grandes Ligas, donde medirán fuerzas dos de los mejores equipos de la presente temporada, los New York Yankees se enfrentarán de visita a los Tampa Bay Rays.  

Liga MX varonil  

La jornada 12 del Apertura 2022 seguirá con dos grandes partidos, todo iniciará desde Aguascalientes, cuando Necaxa reciba al León, a las 18:00 horas; enseguida, Cruz Azul visitará al FC Juárez a las 20:15 horas de Sinaloa.  

LMB  

El rey de los deportes en México vive sus finales de zona tanto en el sur como en el norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde se jugará el tercer partido de la serie final del sur desde el Parque Kukulcán Alamo entre Leones y Diablos. Mientras el Norte jugará el cuarto de la Serie Sultanes ante Toros.  

Baloncesto  

El XLI Campeonato Europeo de Baloncesto Masculino se desarrollará en conjunto en Alemania, República Checa, Georgia e Italia, que arrancó ayer bajo la denominación Eurobasket, evento que organiza la Confederación Europea de Baloncesto (FIBA Europa) y las federaciones de baloncesto de los países sedes.  

Agenda deportiva

Sábado  03 de noviembre

UFC  

La UFC Fight se mudará al viejo continente para reanudar de nuevo las adrenalinas del octágono más ardiente del mundo. Uno de los combates que se llevará las miradas es el de Ciryl Gane y Tai Tuivasa, primer y tercer clasificado de la categoría de peso pesado, respectivamente.  

Liga MX Varonil  

Con cuatro juegos vibrantes seguirán las emociones del futbol mexicano, Pachuca y Santos abrirán el telón a las 16:00 horas, seguido por El Mazatlán FC, que visitará al Monterrey, Atlas recibe a Pumas ambos a las 18:05 horas, y cierra la fecha América contra Tigres, a las 20:05 horas.  

También puedes leer: Fechas, horarios y dónde ver la Jornada 12 del Apertura 2022 – Punto MX

Boxeo 

La ciudad de Hermosillo, Sonora, vibrará con la pelea de campeonato del peso supermosca, franquicia CMB, que expondrá Juan Francisco Estrada, quien chocará en su combate a 12 rounds contra Argi Cortés. Mientras que las chicas Erika Cruz contra Jelena Mrdjenovich, será por el campeonato pluma femenino AMB. 

Serie A 

El balompié italiano vivirá un fin de semana clásico en el inicio de la temporada donde el Inter Milán sublíder general se medirá al AC Milán, donde solamente un punto los separa del 2do y 5to sitio del certamen.  

Domingo  04 de noviembre

Fórmula 1  

Las emociones del gran circuito ingresan a su recta final definitoria de la temporada 2022, un escenario importante para los pilotos que buscarán aproximarse hacia sus objetivos cuando se realice el Gran Premio de Países Bajos en el circuito de Zandvoort, donde la escudería de Red Bull buscará seguir con su paso firme en la competencia.  

Liga MX Varonil 

La jornada 12 culminará con un partidazo, las Chivas Rayadas del Guadalajara buscan seguir por el buen camino y se meterán al “infierno” para chocar ante el Toluca, el duelo está programado a las 16:00 horas de Sinaloa.  

Moto GP 

El mundo de la velocidad seguirá por el mundo, pero ahora en dos ruedas, pues se espera una gran competencia en la jornada 14 del Mundial de Moto GP, que se vivirá en Misano Marco Simoncelli. 

La Liga 

La Liga Española de futbol tendrá un domingo de muchas emociones, el líder e invicto Real Madrid se medirá ante el Real Betis por la mañana, ya en la tarde, el FC Barcelona tendrá su primer juego de exigencia máxima cuando se mida al Sevilla FC. 

Boxeo  

Después de someterse a una cirugía de rodilla y alejarse de los escenarios, el boxeador Andy Ruiz está listo para volver a pelear dentro de la categoría de peso pesado durante el mes patrio, donde enfrentará al veterano cubano Luis Ortiz en Crypto Arena de Los Ángeles, Estados Unidos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play