contacto@punto.mx
ZURDO RAMIREZ

MAZATLÁN.- El boxeador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez encabezó el día de hoy la conferencia de prensa previa a su pelea del próximo 5 de noviembre, por el título mundial de los semipesado ante el vigente campeón Dmitry Bivol, desde Abu Dabi en Emiratos Árabes Unidos.

El monarca ruso de los semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB, marcha con marca de (20-0, 11 L’KO´S), mientras el sinaloense cuenta con un récord de (44-0, 30 KO’S) donde se espera un tiro de alarido.

“Espero ganar el título, voy por ese título, dedicárselo a toda la afición mazatleca, a México sobre todo a los latinos, y sé que será una excelente noche el 5 de noviembre no se la pierdan en Abu Dabi”, indicó Ramírez.

Ramírez aprovechó para agradecer a todos sus patrocinadores por sumarse a la pelea.

“Quiero agradecer al alcalde también de Mazatlán, Juan José Arrellano, sobre todo mi mentor, muchas gracias estoy muy agradecido con todos ustedes”, resaltó.

A sus 31 años el mexicano tendrá un rival de suma exigencia, seguramente el más complicado en todo su camino. Mientras que Bivol expondrá su cinturón y el camino no será nada fácil para el boxeador ruso.

Gilberto ha logrado llegar al punto que un día soñó, conquistar otro título del mundo, ahora en otra división y seguir escribiendo su historia con letras de oro en el boxeo, tanto mexicano como mundial.

El combate entre estos dos colosos se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos, país que recientemente ha albergado grandes eventos boxísticos y tendrá como sede El Etihad, Arena, diseñada por HOK, que cuenta con una capacidad de 18 mil espectadores.

Dato

Debido a los tiempos de horarios del país, están por confirmar la hora de la pelea, para que todo el planeta pueda estar atento de este choque.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play