contacto@punto.mx

Mazatlán._ El boxeador profesional Gilberto “Zurdo” Ramírez se encuentra concentrado en su entrenamiento para enfrentar, el próximo 5 de noviembre, al ruso Dmitry Bivol, nacido en Kirguistán.
Ese día estará en juego el título de peso semipesado de AMB, en una pelea que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos.


A través de este comunicado, “Zurdo” Ramírez ofrece sus más sinceras disculpas por lo sucedido hace unas semanas, en una fiesta donde estaba festejando con amigos y la cual se salió de control, provocando quejas de condóminos e intervención de autoridades municipales.


Como anfitrión del festejo respondió por sus invitados y aclaró que en todo momento prevaleció la cordura, aunque no justifica lo sucedido.
Agradece el apoyo del presidente municipal, Luis Guillermo Benítez, y la Policía Municipal de Mazatlán, por haberle dado la oportunidad de aclarar lo sucedido.

RUMBO A DUBAI


La próxima semana, Gilberto “Zurdo” Ramírez acudirá a Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, para participar en una conferencia de prensa previa a la pelea en peso semipesado de la AMB.


La conferencia será el miércoles 31 de agosto. Antes de la presentación ante los medios, se hará una sesión de fotografías.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play