contacto@punto.mx

CEUTA.- El Sistema DIF Sinaloa y el Ayuntamiento de Elota entregaron enseres domésticos a las familias damnificadas por las lluvias recientes en la comunidad de Ceuta, a quienes se les dio colchonetas, abanicos, tanques de gas, parrillas, ropa, calzado y despensas alimenticias. 

La entrega de apoyos a 25 familias damnificadas estuvo a cargo de la alcaldesa Ana Karen Val Medina y la directora de Desarrollo Comunitario del Sistema DIF Sinaloa, Mercedes Ibarra Medina, así como de la presidenta del Sistema DIF Elota, Kristel Val Medina.  

Ibarra Medina comentó que como institución y por encomienda del gobernador Rubén Rocha Moya han visitado las zonas del estado afectadas por las recientes lluvias

Refirió que como parte del apoyo, el Sistema DIF Sinaloa incluyó un kit que consta de un abanico, una estufa con todos sus aditamentos, un cilindro de gas, dos colchonetas y despensas, conforme a indicaciones de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz.  

Personal del Sistema DIF Sinaloa levantó un censo de las familias damnificadas y afectadas en el lugar para posteriormente apoyar con atados de lámina. 

También puedes leer: Se les mete el agua a sus casas; atienden a 40 familias damnificadas en Elota – Punto MX

Por su parte, el coordinador de Protección Civil de Elota, Juan Manuel Vázquez Cebreros, hizo el llamado a la población para que esté al pendiente de los comunicados oficiales sobre el pronóstico del clima. 

 Y recomendó acatar las medidas de prevención correspondientes en caso de lluvias y huracanes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play