contacto@punto.mx
Harry Styles

La actriz y directora de cine, Olivia Wilde, está por estrenar su próxima película «Don’t Worry Darling», en la que actúa su pareja Harry Styles y la popular Florence Pugh.

Lee también: ‘Halloween Ends’ se estrenará en cines y en streaming simultáneamente

Recientemente Olivia Wilde estuvo en el ojo de la polémica al hablar sobre la «negatividad tóxica» con la que algunos fans de Harry Styles se refieren a ella.

«Lo que no entiendo de la crueldad a la que te refieres es que ese tipo de negatividad tóxica es la antítesis de Harry y de todo lo que comparte con sus seguidores. Personalmente, no creo que la energía de odio defina en absoluto a su base de fans. La mayoría de ellos se define por la bondad».

Y es que lo que más se ha criticado de la relación es que la actriz le lleva 10 años a Harry Styles, ella tiene 38 y el ex vocalista de One Direction tiene 28 años de edad.

En reciente entrevista para la revista de entretenimiento Variety, Olivia Wilde se sinceró sobre diferentes circunstancias que envolvieron el rodaje de «Don’t Worry Darling», entre ellos trabajar con la persona con la que mantiene una relación amorosa desde hace más de un año.

“Ambos hacemos todo lo posible para proteger nuestra relación; Creo que es por experiencia, pero también por un profundo amor”.

Antes de Styles, Wilde sostuvo una relación con Jason Sudeikis, reconocido por su actuación en la serie Ted Lasso y la película ¿Dónde están los Millers?, donde también actuó Jennifer Aniston.

Tráiler de Don’t Worry Darling

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play