contacto@punto.mx
HARRY STYLES

Detengan el hate contra Harry Styles, el representante del actor Chris Pine salió a desmentir la supuesta grosería que el cantante británico le hizo al actor de Wonder Woman.

Si no estás enteradx del chisme, aquí te ponemos el contexto. Resulta que durante la presentación de la película de Olivia Wilde, «Don’t Worry Darling», durante el Festival de Cine de Venecia, el cantante y el actor se sentaron juntos, pero cuando el músico se iba a sentar, volteó hacia abajo y en ese momento, Chris Pine hizo una pausa a sus movimientos y soltó una risa sarcástica. Aquí te dejamos el video.

Sin embargo, horas más tarde, a través de varios medios de comunicación de Estados Unidos, el representante de Chris Pine negó este hecho, y aseguró que fue una historia absurda y fabricada por los medios.

“Esta es una historia ridícula: una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas”.

“Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play