contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Este domingo 28 de agosto se celebra en todo México el Día del Abuelo, fecha que se utiliza para recordar la noble labor familiar y la importancia de los abuelitos con sus nietos y demás familiares.  

Por supuesto que en Punto MX no vamos a dejar que pase desapercibida esta celebración, razón por la cual te traemos algunas recomendaciones de planes para festejar en grande a los abuelitos.  

  • Organiza una comida familiar  

Pueden cocinar juntos una receta que sea tradición familiar o la que más les guste, lo importante es que ellos se sientan parte del proceso y obviamente que se sientan queridos y amados.  

  • ¡Hagan un picnic! 

Aquí en el puerto existen lugares donde puedes realizarlos y lo mejor es que son completamente gratuititos, por ejemplo, el Central Mazatlán y el Parque Ciudades Hermanas son una buena opción para pasar una tarde agradable y al aire libre. 

  • Vean juntos su película favorita 

Este es un plan perfecto para cambiar de ambiente, comer rico y quedarse en casa a disfrutar, pero sin aburrirse. Siempre hay muchas opciones infantiles y para toda la familia en cartelera. Tú decides si van a un cine o prefieren verla a través de alguna plataforma digital. 

Día del abuelo
Foto: Facebook /Asilo de Ancianos La Inmaculada
  • Visítalo 

Si la abuela o el abuelo viven en otro lugar, destina tiempo para hacer este “paseo” o tener unas “mini vacaciones” en casa de ellos. 

  • Llévalo a pueblear  

Cerca de Mazatlán hay muchos lugares para ir a visitar y conocer, por ejemplo, el pueblo mágico del Rosario o el pueblo señorial La Noria, sitios donde puedes ir a descubrir un poco de su historia y de sus colores. Si quieres algo más aventurado puedes visitar los pueblos mágicos de Cosalá, Mocorito y El Fuerte.  

También puedes leer: Que no se te pase ayudar al Asilo de Ancianos La Inmaculada – Punto MX

  • Una bonita serenata 

Este es una buena opción para festejarlos como se merecen, tu familia y tú podrían hacer un pequeño convivio y llevar de sorpresa un mariachi que toque sus canciones favoritas.  

Día del abuelo
Foto: Facebook /Asilo de Ancianos La Inmaculada
  • Si ya no están contigo ¡Visita a los que necesitan un abrazo! 

Lamentablemente hay muchos abuelitos hospedados en diferentes albergues y en asilo de ancianos de aquí del puerto, muchos de ellos ya no cuentan con familiares que los visiten, por eso siempre la compañía y las muestras de cariño hacia ellos son el mejor regalo.  

¡No te olvides! cualquier día es excelente oportunidad para expresar el amor y cariño que sentimos por nuestros abuelitos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play