contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con la idea de seguir creciendo en número de visitantes, el municipio de Cosalá, a través del deporte, se busca promover aún más los rincones de dicho lugar, para mantenerse en el gusto de las personas de todos los ámbitos, dijo el director de Turismo en dicha zona, José Manuel Cebreros García. 

Indicó que durante el mes de julio se tuvo una ocupación entre el 80 y 100 por ciento, pero son los fines de semana los más favorables para este Pueblo Señorial, pues los visitan cientos de turistas regionales, nacionales y extranjeros. 

“La plazuela, los fines de semana, luce totalmente llena, ya que hemos tenido un gran número de visitantes; vamos a contemplar más visitas al pueblo de diferentes puntos de Sinaloa, además que con eventos deportivos se fortalece el número de visitantes”, dijo Cebreros García. 

Señaló que los habitantes de Mazatlán y Culiacán son los que mayormente visitan los atractivos que ofrece el destino como la reserva ecológica, las grutas y aguas manantiales con lo que cuentan el municipio. 

Cosalá

Cebreros García mencionó que ya se está trabajando un gran proyecto de tour turístico por dicho municipio para que sea más visitado, pero todavía no tienen más detalles de cuándo y cómo se llevará a cabo. 

En materia de seguridad indicó que gozan de mucha tranquilidad, pues es uno de los municipios con menor índice delictivo en todo el estado. 

También puedes leer: Sinaloa podría sumar cinco Pueblos Señoriales más a la cuenta – Punto MX

Cosalá

Por su parte, en materia de deportes llevarán diferentes eventos para atraer más visitante, entre ellos, el 9 de octubre, la justa denominada “Trail Running de Cosalá 2022”, dentro de los 5k, 15k y 21k, además de una ruta ciclista de Culiacán a Cosalá de más de 100 kilómetros, con fecha por definir. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play