contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Del 29 de agosto al 2 de septiembre, el coro Ángela Peralta llevará su curso de inducción, así que, si te gusta el canto, esta es tu oportunidad de aprender las técnicas y sacar lo mejor de ti.  

La directora del coro Ángela Peralta, María Devaki Murillo, explicó que el curso de inducción es normalmente al inicio de cada semestre para la gente que tiene intención de formar parte del coro. Este curso será gratuito, se admitirán personas desde los 15 años y con un registro previo.  

“Todos tenemos una voz interesante para cantar, que es importante que nos demos la oportunidad, si es que así lo queremos, de tomar una clase de canto una vez en la vida para darnos cuenta del potencial que podemos tener”, declaró.  

¿Qué necesitas? 

Entre la documentación de inscripción está, la solicitud debidamente llenada que deberás solicitar en inscripcionescma@culturamazatlan.com; dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro en papel mate; copia del acta de nacimiento; copia de un comprobante de domicilio y copia del CURP.  

El curso de inducción se llevará a cabo en el Centro Municipal de Artes, que se encuentra en calle Carnaval, en el Centro Histórico, entre calle Constitución y Libertad, frente a la plazuela Machado. Los horarios del curso serán de 19:00 a 21:00 horas.  

María Devaki Murillo expresó que el coro es comunitario y está formado por gente al que le gusta cantar, por lo tanto, no se necesita una formación musical previa. En caso de que, pasando el curso de inducción, te interese el taller, tiene un costo de inscripción de 460.00 pesos y una mensualidad de 416.00 pesos.  

“El principal motivo por el que la gente supiera que el coro es importante si te gusta cantar, si tu cree que, aunque no tengas buena voz, pero te gusta, ya es el principal motivo para acercarte, el género que tú quieras cantar de manera individual te va a ayudar a tener una buena técnica”, dijo. 

Tienes que apurarte, pues el cupo está limitado a 40 personas, pero, si el grupo se hace de más de 40 personas, se dividirá en dos. Los teléfonos para pedir informes e inscribirte y apartar tu lugar son, 982.44.46 y 982.44.47 ext. 106 en la recepción del CMA; también al 982.44.46 ext. 102, 119 y 120, en la Coordinación Académica del CMA.  

Coro Ángela Peralta

También puedes leer: Desde Colombia, compañía Teatro de León quiere conquistar Mazatlán – Punto MX

Se viene algo interesante por los 30 años del coro 

El próximo 19 de noviembre, el coro Ángela Peralta se pondrá de manteles largos, con un concierto especial por los 30 años del coro, buscando que se sumen todos aquellos que formaron parte del coro alguna vez en su vida.  

Devaki Murillo agregó que están en la búsqueda de estas personas, pues se calcula que, por el coro, han pasado aproximadamente mil personas, por lo tanto, buscan hacer algo emotivo y de reencuentros.  

“Son varias cosas las que se conjuntan alrededor de una agrupación así, una es que la gente está muy motivada porque hay un crecimiento personal, la gente se da cuenta que puede cantar y que puede tomar grandes obras del repertorio clásico y del repertorio popular, difíciles, el ir descubriendo tu voz como camino individual es uno de los principales motivos”, comentó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play