contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque suena fuerte el nombre de Verónica Castro, también se especula que Carmen Muñoz pueda ser quien tome la batuta del regreso de reality show Big Brother a los canales de Televisa. 

Después del éxito rotundo de «La Casa de los Famosos», que terminó su segunda emisión, sería natural que la televisora de San Ángel ya cocinara el proyecto con reglas específicas que le dieran originalidad y un sabor distinto para todos aquellos que vivieron su primera emisión hace más de 20 años.  

Ahora, se anunció que el programa estará de vuelta y aunque no se sabe la fecha exacta, se espera que sea a finales de año o principios del 2023, y ya suenan los nombres de Verónica Castro y Carmen Muñoz para presidir el reality show.  

Lo que más llamó la atención es que la mamá de Cristian Castro, Verónica Castro, podría reaparecer en la conducción, pese a que ella ha afirmado que se encuentra alejada de la televisión. 

También puedes leer: Belinda vive su soltería: ‘Nunca se ha necesitado a un novio para darse lujos’ – Punto MX

Big Brother, en su versión mexicana, se estrenó el 3 de marzo del lejano 2002 y tuvo otras emisiones.  

El concepto es similar al que produjo Telemundo: cierto número de personas ingresaba a la casa que estaba plagada de videocámaras para hacer un monitoreo de 24 horas, todo bajo los ojos de los televidentes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play