contacto@punto.mx

Netflix no para de dar sorpresas, pues reveló el primer tráiler de «Wednesday», la serie basada en el icónico personaje de Merlina quién pertenece a los miembros de una de las familias más sombrías de la televisión «Los locos Addams».

El proyecto estará a cargo del director Tim Burton quien ha elaborado proyectos como «Alicia en el país de las Maravillas», «El cadáver de la novia», entre otros.

En ésta nueva entrega los reflectores se centrarán en la joven quien se separará de «Morticia» y «Gómez» para acudir a la Academia Nevermore, donde tendrá que resolver un misterio de asesinato relacionado con su familia. Además se mostrará en un papel mucho más maduro, pues dejará de ser la niña enojona.

La actriz Jenna Ortega, quien ya ha estado en otros proyectos como «You», «Yes Day», «The Fallout: La vida después», entre otros, será la encargada de dar vida a Miércoles, mientras que Catherine Zeta-Jones será «Morticia Addams», Luis Guzmán interpretará a «Gómez Addams» e Isaac Ordoñez se convertirá en el pequeño hermano, «Pugsley Addams».

Ayer el portal «Vanity Fair» sacó a la luz las primeras imágenes de la caracterización de los Addams, aunque en el caso de «Merlina», ya se conocía en un teaser previo publicado en agosto del año pasado.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha del estreno, sin embargo aquí te compartimos el adelanto de ésta historia creada originalmente en 1964.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play