contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Jenna Ortega ha dado otro gran paso en su carrera: es la nueva embajadora de Adidas. Así lo anunció la firma internacional y la misma artista en sus redes sociales. La protagonista de la exitosa serie de Netflix a cargo de Tim Burton, «Merlina», sigue sumando más fans de todas las latitudes del mundo con su trabajo y su carisma. 

Quien también es una de las protagonistas de las últimas entregas cinematográficas de «Scream», es algo reservada con su vida privada y no suele colgar fotografías y videos de su entorno más íntimo. Pero esto no ocurre con algunas postales de proyectos laborales o reuniones con colegas de trabajo, ya que se ha podido ver en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 40 millones de personas, que adora compartir con sus fans imágenes del rodaje de sus convocatorias. 

En una de las publicaciones más elogiadas por sus fans de dicha plataforma de Meta, Jenna se ha mostrado detrás de cámara muy afectiva con sus compañeros de elenco: Emma Myers (quien interpreta a Enid Sinclair, la mejor amiga licántropa de Merlina), Gwendoline Christie (como Larissa Weems, la directora de la «Academia Nunca Más») y Hunter Doohan (Tyler Galpin/Hyde). 

Pero acerca de su sitio preferido para desconectarse del trabajo y volver a sus raíces, si bien no existe mucha información acerca de la vivienda de Jenna (quizás para no exponer a sus padres y a sus hermanos, ya que vive con ellos), circula un video en TikTok que afirma que la actriz pasa sus días en una propiedad lujosa en Florida. 

También puedes leer: ¿Amante del horror? Pennywise tendrá su propia serie en HBO – Punto MX

Si bien la protagonista de «Merlina» es originaria de Coachella Valley, Estados Unidos, disfruta su vida en familia en dicha vivienda con muchas habitaciones, tres pisos y dos piscinas. Además, se puede apreciar que tienen una lancha como bien familiar para dar paseos acuáticos y en una de sus publicaciones en las redes sociales ha dejado ver que ama leer y que tiene una biblioteca con muchos libros. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play