contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La serie «She-Hulk: attorney at law» tiene una innegable vibra femenina: la historia está protagonizada por la versión femenina de Hulk (Tatiana Maslany), fue dirigida por dos mujeres (Kat Coiro y Anu Valia) y escrita principalmente por Jessica Gao. 

También hay mujeres importantes que rodean al personaje central de la abogada Jennifer Walters, como por ejemplo su mejor amiga Nikki Ramos (Ginger Gonzaga) y su archienemiga Titania (Jameela Jamil), algo que para el elenco es de resaltar. 

Gonzaga destaca que hoy personajes que ya existían en los cómics (She-Hulk apareció por primera vez a inicios de los 80) estén recibiendo un lugar prioritario dentro del llamado Universo Cinematográfico de Marvel. 

«Finalmente están aprovechando estos maravillosos recursos e historias; es súper divertido ver cualquier cosa que sea fresca y nueva», dice Gonzaga en entrevista con El Universal.  

«Conozco muchas mujeres fuertes y amo verlas en mi vida, amo ver mujeres crecer y evolucionar y amo ver cómo de cierta forma eso pasa en la pantalla. Estaré emocionada por el día en que sea un matriarcado«. 

She-Hulk

She-Hulk: attorney at law

La serie de nueve episodios sigue a Jennifer Walters, la abogada y prima de Bruce Banner (Hulk), quien tras un accidente adquiere sus mismos poderes y se convierte en heroína.  

A raíz de ello, además de continuar su labor profesional, se enfrentará a villanos y buscará encontrar una pareja, a la par de aprender a usar sus habilidades, con la ayuda de gente como Nikki (Gonzaga), su mejor amiga. 

«Niki es una persona muy libre, ama a quien quiere y cuida a sus amigos, es un poco temeraria, tonta y ruidosa y puede salir con encanto de cualquier situación», adelanta Ginger Gonzaga. 

Esta cualidad de compañerismo es uno de los puntos que aplaude de la serie. 

«Amo cuando las mujeres son verdaderas buenas amigas, nunca he entendido los celos alrededor de las mujeres. Si ves a una mujer que te intimida, te inspira o crees que es muy inteligente o lo que sea haz equipo con ella porque pueden usar sus poderes juntas y aprender la una de la otra. Hago eso con amigas y es un honor interpretar algo así en la pantalla». 

«She-Hulk: attorney at law» se estrena este viernes por la plataforma Disney+ y cuenta con cameos de actores como Mark Ruffalo y Benedict Wong.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play