contacto@punto.mx
Gran Premio de México

MAZATLÁN. – Todo parece indicar que Mazatlán aprovechará su participación en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 para promocionar no solo el Carnaval, sino también al puerto como un destino turístico. 

Recordemos que hace un par de días, el director de Cultura, José Ángel Tostado Quevedo, anunció la participación del Carnaval Internacional de Mazatlán en Fórmula 1 a través de un stand y un pequeño desfile donde se mostrará un poco de todo lo que la magna fiesta porteña ofrece cada año.

Pásale a leer: Carnaval Internacional de Mazatlán llegará a la F1, al Gran Premio de la CDMX

De acuerdo con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, esto servirá como una mega publicidad para la ciudad  

“Es un tema que traemos con Gobierno del Estado porque le daría la proyección en 140 países, con eso vamos a poner a Mazatlán en los ojos mundo”.  

¿Cuánto costará llevar un «pedacito» del Carnaval Internacional de Mazatlán a la Fórmula 1? 

Ante la pregunta sobre si el ayuntamiento subsidiará dicha participación, el mandatario municipal explicó que buscarán captar recursos por diferentes medios para poder ver al puerto en el Gran Premio de México, pues lo importante será la publicidad que se tendrá, misma con la cual se espera atraer a inversionistas y más turistas.  

“Vamos a buscar recursos por todos lados, pero es la mejor publicidad para todo Mazatlán”.  

¿Cuándo es el Gran Premio de México?  

El Gran Premio de México se desarrollará del 28 al 30 de octubre del presente año, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Se estima superar la asistencia del año pasado que fue de 372 mil personas, donde se impuso un récord en asistencia en el 2021.  

Dato  

Aprovechando que Mazatlán estará en Ciudad de México durante esos días, también volverán a participar por tercer año consecutivo en el desfile del Día de Muertos que organiza el Gobierno Federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play