contacto@punto.mx
COEPRISS SINALOA

MAZATLÁN. – La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en Sinaloa, Coepriss, tiene un nuevo titular Randy G. Ross Álvarez.

Esto, luego de que el gobernador Rubén Rocha Moya asegurara que la dependencia estaba en la cuerda floja por asuntos meramente políticos, sirviendo a otros y olvidándose del proyecto del Gobierno del Estado.  

Lee también: ¡Regreso a clases! Sinaloa implementará protocolo sanitario contra Viruela del Mono

Explicó esto tras las elecciones internas de Morena para escoger al Comité Estatal, en donde se especuló el exceso de acarreo y malas prácticas entre los afiliados y simpatizantes que acudieron en varios puntos de Sinaloa a emitir su voto.  

“Va a haber movimientos seguramente, en Coepriss…, aclaro una cosa, el Coepris es una dependencia que tiene muchos trabajadores, son los que se encargan de que funcionen e inspectores”, dijo.  

Rocha Moya señaló que hubo funcionarios estatales que fueron desleales a sus actividades gubernamentales.  

“Aprovecharon esa estructura y la aprovecharon para golpear, golpearnos, para golpear al partido que pertenezco y ahora que hay, no soy coordinador de la 4T, incluyendo partido, porque para eso hay un presidente y ahora habrá comité completo, pero sí soy miembro del partido, fui y voté”, dijo. 

Lee también: Austero, así será el festejo del 15 de septiembre en Mazatlán

No especificó nombres, pero sí aclaró que, en su mayoría, es personal que pertenece al Partido Sinaloense, y que una vez que el ex secretario Héctor Melesio Cuén Ojeda salió de sus funciones públicas, se quedó y solicitó permanecer en su cargo.  

Nuevo titular de Coepriss en Sinaloa

El Gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta a Randy G. Ross Álvarez, como nuevo Comisionado Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa ( COEPRISS) , en sustitución de Luis Alfonso García Corrales.

El Ejecutivo Estatal exhortó al nuevo funcionario a trabajar con sentido social para brindar los mejores resultados posibles a la sociedad sinaloense.

Ross Álvarez es Licenciado en Ingeniería en Industrias Alimentarias, egresado del Instituto Tecnológico de Los Mochis, Sinaloa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play