contacto@punto.mx
15 de septiembre

MAZATLÁN. – ¡La austeridad es lo primero! A comparación del gobierno federal, que anunció que ‘Los Tigres del Norte’ amenizarán la fiesta del 15 de septiembre, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres expresó que aquí en Mazatlán no habría artistas de renombre invitados.

Lee también: ¡Viva México! Los Tigres del Norte ‘darán’ el Grito de Independencia

¿Por qué? El mandatario municipal indicó que lo más importante es seguir con una administración austera y no gastar recursos extras en dicho festejo del Grito de Independencia.

“No creo, estamos en periodo de austeridad ahorita, vamos a hacerlo simbólico el grito con bandas musicales locales, pero todo bien”.

Ante la pregunta sobre si la celebración del 15 de septiembre se realizaría a puerta cerrada como en los últimos dos años, explicó que están valorando la idea de hacerlo abierto al público.

“Es muy probable que si, es probable, lo estamos valorando”.

En importarte recordar que las celebraciones del 2020 y 2021 han sido privadas y llevadas a cabo al interior del Palacio Municipal con funcionarios e invitados especiales.

¿Y Grupo Firme?

Hace algunas semanas el mandatario posteo una fotografía donde aparece con Edwin Caz, el vocalista de la agrupación Grupo Firme. Dicha fotografía venía con una leyenda de que venían grandes proyectos para Mazatlán.

Lee también: ¿Grupo Firme en Mazatlán? ‘El Químico’ se reunió con Eduiz Caz

Esta publicación causó furor en redes pues algunos usuarios ya hasta se imaginaban que la agrupación podría amenizar el 15 de septiembre.

Al millón

Luego de haber enfermado de COVID-19 y de ausentarse por 6 días, el alcalde regresó a sus labores al ayuntamiento expresando sentirse al millón.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play